Cuál es la oración del desespero?

ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO PARA QUE SE DESESPERE, AMARRAR, DOMINAR. En esta hora de amargura para mi alma agobiada-o por la incertidumbre; yo te invoco, Espíritu del Desespero, con toda la fuerza de mi voluntad y de mi alma y corazón, para que te posesiones de los cinco sentidos de …….

¿Qué tan efectiva es la oracion del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

¿Cómo se reza la oración del dominio?

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, yo los conjuro para que me ayuden a dominar, a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ por mi que me llamo _____. relacionarse ni acostarse. ¡oh!

¿Cómo se hace la oracion de San Marcos de León?

Oh San Marcos de León, así como domesticaste al león y lo pusiste a dormir a tus pies, te pido que amanses y domestiques la ira de quienes me quieren ver en destrucción. Te ruego San marcos de León que escuches mi oración y me concedas lo que te pido. Amén.

ES INTERESANTE:  Cuándo se practica la visita a las 7 iglesias?

¿Cuál es la oracion del pensamiento?

TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

¿Cómo se utiliza el aceite del desespero?

Puedes mezclar unas gotas con tu perfume y echártelo a diario para potenciar sus efectos. En algunos rituales de magia se puede echar unas gotas sobre él para sellar y dar fuerza. Otro modo de utilizar este aceite es introducir el papel con tu petición en el frasco del aceite una vez realizado el ritual con las velas.

¿Cómo se escribe el nombre en la vela para dominar?

En casos de Endulzamiento o Atracción, el nombre de la persona que se va a trabajar debe escribirse de arriba hacia la base de la vela o velón, pues la idea es invocarla a través de la escritura, sellando el hechizo con su nombre y hacerlo que regrese o se endulce; éste método también puede emplearse cuando queremos …

¿Cómo se pone la vela del desespero?

Esta vela está preparada con los mejores aceites y esencias para mayor efectividad, viene con oración incluida y muy fácil de usar: En el papel pergamino que te incluimos escribe el nombre de la persona que quieres desesperar y colócalo debajo de la vela, enciende la vela y lee la oración para atraer a su ser amado.

¿Cómo preparar una veladora del espíritu intranquilo?

Lo primero que harás para realizar este ritual será tomar la vela roja y ponerle saliva, luego tomará la pluma roja y escribirás tres veces tu nombre completo y el de la persona que quieres que te llame y luego volver a ponerle saliva.

ES INTERESANTE:  Cuál es la estructura de las oraciones yuxtapuestas?

¿Cuándo es el día de San Marcos de León?

También se dice que es el león porque en su Evangelio comienza hablando de Juan el Bautista como “Voz que clama en el desierto”, voz que sería como la de un león. La Iglesia católica celebra su fiesta el 25 de abril.

¿Cómo es la oración de San Alejo?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Qué color de vela se le pone a San Marcos de León?

A San Marcos de León (auspicia en casos legales, estudios o amores), se le enciende una vela blanca y roja; a San Onofre (protector de los viudos, ayuda en el trabajo y otras gracias urgentes), una vela amarilla y marrón y a San Cipriano (protector contra las negatividades y trabajos de brujería), una vela con la parte …

Sínodo