Cómo orar por un país en crisis?

¿Cómo orar por el país?

Dios, en este día te doy gracias por mi país y te pido que tu mano este sobre él. Como pueblo tenemos mucha necesidad. Necesitamos ayuda para los pobres, que nuestras calles estén limpias del crimen y las drogas, que nuestras familias se sientan seguras y que nadie en nuestra comunidad se sienta rechazado.

¿Cómo orar por nuestro país Colombia?

Oremos: Dios nuestro, que con admirable providencia gobiernas todas las cosas, recibe con bondad las oraciones que te dirigimos por la Paz de Colombia, para que unidos en la misma esperanza, encontremos caminos de reconciliación y podamos gozar en la convivencia armoniosa para la que fuimos creados por amor.

¿Cómo orar por México?

Dios, Tú estás presente en la apacible pequeña voz, el suave susurro que sigue, que nuestros oídos siempre escuchen; que nuestros corazones siempre clamen unos por los otros; que nuestras manos siempre brinden ayuda; y que siempre caminemos como Tú caminas, en solidaridad con los que sufren y así reflejar tu presencia …

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo orar por el pueblo de Israel?

Oramos que en medio de las presiones, el pueblo de Israel se vuelva a ti, Dios. Oramos que Tú escuches el clamor del corazón de ellos y tengas misericordia. Como dice Isaías 30:19, “nunca más llorarás, el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá”.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué mujer falta en la crucifixión de jesús?

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Cómo orar por Chile?

Padre misericordioso: Hoy te presentamos a nuestra querida patria herida y sufriente. Ahora más que nunca los chilenos te llamamos Padre y así te sentimos. Te abrimos nuestro corazón de hijos con confianza, para decirte que te necesitamos sufriendo entre nosotros y abrazándonos en la desgracia.

¿Cómo orar a la Virgen de Guadalupe?

Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas. Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Sínodo