Cómo orar por mi país según la Biblia?

¿Cómo orar por mi país Colombia?

Oremos: Dios nuestro, que con admirable providencia gobiernas todas las cosas, recibe con bondad las oraciones que te dirigimos por la Paz de Colombia, para que unidos en la misma esperanza, encontremos caminos de reconciliación y podamos gozar en la convivencia armoniosa para la que fuimos creados por amor.

¿Cómo orar por el mundo?

Cuando oramos por el mundo, rogamos que Dios sea glorificado a través de aquellos que actualmente se rehúsan a glorificarle (Mt 6:9-10; Rom 1:28), así como lo hicimos nosotros en otro tiempo (1 Co 6:11).

¿Cómo orar por México?

Dios, Tú estás presente en la apacible pequeña voz, el suave susurro que sigue, que nuestros oídos siempre escuchen; que nuestros corazones siempre clamen unos por los otros; que nuestras manos siempre brinden ayuda; y que siempre caminemos como Tú caminas, en solidaridad con los que sufren y así reflejar tu presencia …

¿Cómo orar por sanidad?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué le dijo Dios a María Magdalena?

¿Que se hagan rogativas?

1 Timoteo 2:1-2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

¿Por qué orar por Colombia?

Esta jornada, denominada ‘Oremos por Colombia‘, busca atender el clamor del pueblo colombiano que pide a gritos que cese la violencia y se busque el diálogo como camino para solucionar el conflicto que enfrenta hoy el país.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Cómo pedir por los gobernantes?

Danos, Señor, un Gobernante que te ame por sobre todas las cosas y que sea valiente para pelear tus batallas como lo hizo David. Que tenga tu fuerza y tu Espíritu para guiar al pueblo y establecer la paz. Que tenga un corazón humilde para que confíe sólo en ti.

¿Cómo orar por Covid 19?

“Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar…” Oremos por las personas que están infectadas con COVID19 o que enfrentan cuarentena.

¿Cómo rezar una oracion a Dios?

Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. A ti, Virgen María.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significan las oraciones subordinadas?
Sínodo