Cómo orar por los pecadores?

¿Cómo orar por un pecador?

Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Cómo orar para recibir a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Cómo orar por una persona por salvación?

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué dice la Biblia de los amigos?

¿Donde dice en la Biblia que Dios no escucha la oración del pecador?

La oración es definida como una conversación con Dios. El libro de los Proverbios dice que el Señor está lejos de los impíos y que solo escucha la oración de los justos (15:29). … Hay varios versículos de la Biblia que sostienen y definen claramente esta doctrina.

¿Cuál es la importancia de orar por los demás?

La oración es necesaria para recibir bendición y poder de Dios (Lc 11.5-17). La Biblia también nos da un antídoto contra un mal muy común en estos tiempos: la ansiedad, y es orar (Filipenses 4.6-7). Conviertan en una oración todo afán que tengan. Los afanes deben ser un tipo de materia prima para las oraciones.

¿Qué es la oración de confesión?

Padre, he pecado contra Ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo. Ten compasión de este pecador y concédeme la Gracia de hacer una buena confesión. … Lava del todo mi delito, Señor, limpia mi pecado, pues yo reconozco mí culpa, tengo siempre presente mi pecado. Misericordia Dios mío por tu bondad.

¿Cómo hacer una oracion de reconciliacion?

Señor, reconcíliame conmigo mismo. ¿Cómo podría encontrar y amar a los demás, si ya no me encuentro ni me amo a mí mismo? Enséñame a vivir con mis luces y mis sombras, mis momentos dulces y coléricos, mis risas y mis lágrimas, mi pasado y mi presente. Concédeme acoger como tú acoges, amar como tú amas.

¿Cómo orar por salud?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es el nombre qué significa regalo de Dios?

¿Qué dice Dios sobre la salvacion?

El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino. El sacrificio de Cristo hace que se le denomine Salvador.

¿Cómo saber si Dios escucha mi oración?

En las Escrituras se nos enseña que Dios siempre escuchará nuestras oraciones y las contestará si nos dirigimos a Él con fe y verdadera intención. Sentiremos en nuestro corazón la confirmación de que Él nos escucha, un sentimiento de paz y sosiego.

¿Qué dice la Biblia sobre la oración del impio?

Proverbios 28:9 nos dice que la oración del hombre sin ley «es abominación».

¿Cuando Dios nos responde?

Dios responde a través del cumplimiento de los deseos

En ocasiones, Él responde sugiriendo un pensamiento en la mente de otra persona que puede dar cumplimiento a tu deseo o necesidad; por lo tanto, esa persona sirve como instrumento de Dios para producir el resultado deseado.

Sínodo