Cómo hacer una oracion de proteccion?

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas. Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto.

¿Cómo orar a Dios para pedir proteccion?

“Dios santo, protégeme soy tu fiel creyente, líbrame de todo mal”. “Tú eres mi fortaleza amado padre, mi roca firme y mi refugio, a ti acudo por tu perfecta protección”. “Dios protégenos de todo mal, resguárdanos de todo peligro, acobíjanos en tu regazo”.

¿Cuál es la oracion para el trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. … Ahora te alabo Señor porque al ser obediente recibiré tu bendición en mis ahorros, en todo el trabajo de mis manos y en la tierra que tú me das para vivir.

ES INTERESANTE:  Cómo perdonaban los pecados en el Antiguo Testamento?

¿Cuál es la oracion para bendecir una casa?

Dios mío bendice mi casa,

para que sea el hogar del amor y de la paz. como dos brazos extendidos que dan la bienvenida. las estrellas que son luces de esperanza.

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

Protege tu Salud y tu Hogar con el Salmo 91, canción poderosa que ha beneficiado a miles de personas. Dios con el uso de su energía que está en el Universo, te da protección cuando cantas el Salmo 91, el cual sirve para resguardar el hogar y a las personas.12 мая 2020 г.

¿Cuál es la forma correcta de orar según la Biblia?

Cómo orar

  1. Los cuatro pasos de la oración. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y desea saber de ti. …
  2. Comienza tu oración. Antes de empezar, busca un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. …
  3. Mantén una conversación con Dios. …
  4. Acaba tu oración. …
  5. Actúa conforme a tus deseos justos. …
  6. Obtener respuestas a nuestras oraciones. …
  7. Preguntas comunes.

¿Cómo orar en contra del enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cuál es la oracion más poderosa para conseguir trabajo?

Hoy vengo nuevamente ante ti para pedirte lo que día a día en mis súplicas está: Colabórame señor con un buen trabajo, pon mi ser donde tú desees que esté y aunque escuches los anhelos de mi corazón, siempre has en mi tu voluntad y ábreme el camino por donde tú ves un buen futuro para mí, pero mientras eso pasa señor …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo se clasifican los dones del Espíritu Santo?

¿Cuál es el santo que se le pide para conseguir trabajo?

Hoy es el día de San Cayetano, “patrono del trabajo”. Uno de los santos católicos más populares era abogado y nació noble. El origen de la celebración se remonta a la fecha en que murió el Santo, quien dedicó su vida al prójimo y se destacó por su manera austera de vivir.

¿Cómo orar para que me vaya bien?

Oh Jesús, Tú eres la Palabra verdadera, Tú eres la Vida, la Luz, Tú eres nuestro camino, Jesús, amadísimo Señor mío, que dijiste: “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá,” por la intercesión de María Vuestra Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo os pido con toda esperanza que me concedáis lo …

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María; envía a mi corazón al Espíritu Santo. Espíritu Santo, Dios de infinita caridad, dame Tu Santo Amor. … Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón.

¿Que Dios bendiga tu hogar?

Que Dios bendiga este nuevo hogar con armonía, con amor y felicidad. … ¡No hay lugar como el hogar! ¡Tu sueño se hace realidad! El hogar es donde reside el amor, se crean los recuerdos, los amigos siempre pertenecen y la felicidad nunca termina.

¿Cómo sellar y proteger el hogar con la sangre de Cristo?

Señor Jesús, te imploro que plasmes el sello de tu sangre sobre este hogar, sobre los cimientos del lugar donde duermo, para que este lugar sea de plena dicha y bendición, sello las ventanas para que todo lo que entre o salga por ella sea para mi bien y los de mis personas amadas, sello el aire que aquí se respira, que …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué significa el silicio según la Biblia?

¿Cuáles son los 7 salmos de proteccion?

Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesión es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeración de la Septuaginta y de la Vulgata los números 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142.

¿Cuál es el salmo más poderoso para alejar a los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. … 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios.

¿Cuál es la oración más poderosa?

¡LA COMUNIÓN EUCARÍSTICA!, ESA ES LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO, LA ORACIÓN TODOPODEROSA DE DIOS, LA ORACIÓN VIVA DE JESUCRISTO EN LA HOSTIA.

Sínodo