Cómo felicitar por Navidad?

¿Cómo felicitar a una persona por Navidad?

¡Feliz Navidad! Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza. Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

¿Que decir en una tarjeta navideña?

Texto para tarjeta de Navidad

  1. Feliz Navidad! Con amor, familia Pérez.
  2. Esperamos que pasen una muy feliz Navidad! Familia Pérez.
  3. Le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!
  4. Saludos desde (aquí ponga la ciudad donde vive), y le deseamos que tenga una excelente Navidad este año, junto a sus seres más queridos.

¿Cómo escribir un mensaje de Navidad?

Te deseo que todos tus deseos se hagan realidad, que sea Navidad todos los días, y que la serenidad y alegría de esta fiesta te acompañe en cada momento de tu vida. No hubiera deseado una Navidad mejor que esta, junto a personas especiales como tú. ¡Los mejores deseos!

¿Cómo desear Feliz Navidad y Año Nuevo?

Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades! Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo. Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

ES INTERESANTE:  Qué edad tenía la Virgen María?

¿Cómo desear una Feliz Navidad a mi amor?

:: “Amorcito lindo, eres lo mejor de mi vida, desde el fondo de mi corazón deseo que pases una bella Navidad rodeado de tu linda familia.” :: “Aunque hoy no podamos estar juntos, no hay distancia que cambie todo el inmenso amor que habita en mi corazón. Te amo y te deseo una hermosa Navidad”.

¿Qué es para ti la Navidad?

Es una época de reencuentros, de alegría, de compartir y de estar con los seres queridos, cuyo significado se refuerza con la creencia para la religión católica del nacimiento de Jesús en Jerusalén y del amor de Dios para dar su hijo en salvamento de la humanidad. …

¿Que decirle a una amiga por Navidad?

:: “Que tus sueños de paz y amor se hagan realidad y que esta alegría que te produce celebrar la Navidad con tu familia, perdure los 365 días del año.” :: “Feliz Navidad amigo de toda la vida. Deseo que continúes celebrando estas fiestas junto a tu familia y que reciban como mejor regalo de Dios mucha paz y armonía.

¿Cómo desear Feliz Navidad a mi suegra?

– “Deseo que esta Navidad sea muy especial para usted y su familia. Gracias por el hombre tan extraordinario a quien usted le dio la vida y que es mi gran amor.” – “Suegra, que pase una Feliz Navidad y que Dios la bendiga siempre por ser tan amorosa y amable con todos.”

Sínodo