Qué quiere decir revestido en la Biblia?

¿Cuál es el significado de revestido?

tr. Cubrir una cosa con un material aislante, protector o de adorno revestirán el suelo con madera.

¿Qué significa revestido en la Biblia?

Segundo diccionario: revestir

Origen de la palabra: (latín revestíre.) tr. Vestir una ropa sobre otra. Dícese especialmente del sacerdote cuando se pone los ornamentos para decir misa.

¿Qué quiere decir la palabra reviste?

Presentar una cosa determinado aspecto, cualidad o carácter: revestir gravedad. Afectar o simular una cosa: reviste todas sus intervenciones de una falsa modestia.

¿Qué es reviste sinonimo?

1 cubrir, recubrir, vestir, forrar, tapizar. Ejemplo: La pared está revestida de azulejos. Adornar un texto o discurso: 2 exornar, adornar, hermosear.

¿Cuál es el sinonimo de revestido?

vestir, cubrir, recubrir.

¿Qué significa revestidos de humildad?

Acción de someterse, sin cuestionarlos, a la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen: serena sumisión a la voluntad de Dios; la obligada sumisión al jefe del grupo; arropa el disfraz con el misterio para disimular su sumisión a las pasiones.

¿Qué significa reviste importancia?

El verbo revestir significa, entre otras cosas, ‘presentar algo determinado aspecto, cualidad o carácter’, mientras que revertir es ‘volver algo a su estado o condición anterior’, por lo que lo adecuado es decir, por ejemplo, que un acontecimiento reviste importancia, no que revierte importancia.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Dónde nació Jesús y quiénes lo visitaron?

¿Cómo se escribe revestir?

La manera correcta de escribirla es REVESTIR.

¿Qué significa que se solapan?

Cubrir una cosa a otra en su totalidad o en parte: las cortinas solapan los visillos. Ocultar maliciosa y cautelosamente la verdad o la intención: solapa su egoísmo con su aparente simpatía.

Sínodo