Que le ocurrio a Judas luego de que se llevaron a Jesús?

¿Cómo vendio Judas a Jesús?

Antes de La Última Cena, Judas se dirigió a los sumos sacerdotes y acordó entregar a Jesús a cambio de treinta monedas de plata. Luego de hacerlo, se llenó de remordimiento y retornó el dinero.

¿Quién traicionó a Jesús por 30 monedas?

Según el pasaje mencionado anteriormente, Judas Iscariote, discípulo de Jesús, pactó con el Sanedrín traicionar y entregar a su maestro a cambio de dichas monedas. Sin embargo, hay varias cuestiones que suscitan dudas en torno a este pasaje del Evangelio de San Mateo.

¿Cuánto pagó Judas por traicionar a Jesús?

Una moneda de Judas, en Toledo. «Entonces uno de los doce, Judas Iscariote, fue a ver a los sumos sacerdotes y les propuso: ¿Cuánto estáis dispuestos a darme si os lo entrego? Ellos quedaron en darle treinta monedas de plata». (Mateo 26, 14-16).

¿Dónde habla la Biblia de la traición de Judas?

Esta historia es tomada de la biblia, muy nombrada para estos días de semana santa; se encuentra en el libro de Mateo, capitulo 26. Es la historia de uno de los discípulos de Cristo, el cual se llamaba Judas Iscariote.

¿Cómo fue la traición de Judas?

Un texto recientemente traducido de hace 1.200 años escrito en copto, una lengua egipcia que usa el alfabeto griego, afirma que Judas usó un beso para traicionar a su líder porque Jesús tenía la capacidad de cambiar su apariencia. Así identificaría claramente a su maestro entre la multitud.

ES INTERESANTE:  Cómo era la época de Jesús?
Sínodo