Qué Apóstol predico en Arabia?

¿Qué apóstol predicó en Arabia?

Algunos estudiosos creen que Pablo fue a Arabia para recibir revelaciones de Jesucristo. Algunos eruditos creen que Pablo fue a Arabia para predicar el Evangelio y esta acción demuestra que Pablo recibió sus revelaciones sobre el Evangelio de Cristo mismo.

¿Dónde fueron los apóstoles a predicar?

Ese fue el Big Bang del cristianismo, cuando los apóstoles salieron de Jerusalén y se diseminaron por el mundo conocido.» Tomás fue hacia el este, a través de lo que hoy es Siria e Irán, para continuar, creen los historiadores, hacia el sur de la India.

¿Dónde predico Pablo por primera vez?

En la isla de Malta.

¿Qué apóstol predicó en Mesopotamia?

Después del Pentecostés y la ascensión de Jesús, Tadeo comenzó a predicar el evangelio en Mesopotamia, Siria y Persia. Tadeo ordenó sacerdotes en Edesa, y convirtió a Agbar y a otros muchos al cristianismo y construyó la iglesia allí. También fue a Beirut a predicar y fundó allí otra iglesia.

¿Dónde predico Pablo en Grecia?

San Pablo predicó durante tres semanas en la sinagoga de Tesalónica, importante centro económico y social de la época que había recibido la distinción de ciudad libre tras la batalla de Filippos en el 42 a.C.

¿Cuál fue la primera ciudad donde se predico la Palabra de Dios?

La Iglesia de San Pedro, cerca de Antakya, Turquía, se cree que es el lugar donde Pedro predicó por primera vez el Evangelio en la Antioquía romana.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál fue la causa de que el evangelio se extendiera fuera de Jerusalen?
Sínodo