Tu preguntaste: Qué representa Jesús en tu vida?

¿Qué representa Jesús en mi vida?

Conocer la identidad y la raíz de lo que soy y de donde vengo, conduce a verme tal como soy frente a mí y a los demás. Preguntarme ¿quién soy yo?, es preguntarme por mi vida, por los valores que la sostienen, por lo que hago y cómo actúo, por el sentido que le estoy dando a mi vida en cada momento. …

¿Cuál es la importancia de Dios en la vida del ser humano?

La presencia de dios renueva – fortalece –da nuevas fuerzas, cuando estés cansado, cuan- do te sientes débil, recuerda que nos da nuevas fuerza como las del búfalo. … El gran peligro de estar fuera de la presencia de Dios, es que te arriesgas y el pecado puede alcanzarte, porque en la presencia de Dios no hay pecado.

¿Qué es para ti Jesús?

Si aceptamos a Dios en Él y nos abrimos a su poder y a su amor, nuestra vida se transforma. Pedro le dijo ante esta pregunta: “Tu eres el Mesías, el hijo de Dios vivo…a lo que Jesús contestó: “Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia.

ES INTERESANTE:  Cómo era la vida de Jesús cuando era niño?

¿Qué hizo Jesús 40 días después de que resucitó?

Después de la resurrección, Jesús les salió al encuentro. Después de que él las saludó, «Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán» (Mateo 28:9-10).

¿Qué es tener una relación personal con Dios?

Una relación con Dios significa que recibimos comunicación de Dios acerca de Él mismo tanto a través de su palabra como de la historia. … Que se uniera a las personas en la historia de la iglesia que han profundizado en su relación con Dios.

¿Qué pasaría si los jóvenes de tu edad buscarán a Dios?

Hola, Si los jóvenes de mi edad buscaran a Dios sería totalmente diferente la juventud de ahora ya que se desconectarían más del Internet y sería un cambio para la humanidad ya que tendrían más valores y seguirían la palabra de Dios.3 мая 2016 г.

¿Qué es Dios en tu vida?

La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente;​ creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.

¿Quién era Jesús en la Biblia?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Qué es la Biblia?

La Biblia (del latín biblĭa, y este del griego βιβλία: biblía, «libros»)​es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama el pan que comio Jesús?

¿Qué hizo Jesús en la tierra después de resucitar?

Jesús fue un hombre que anuncio el evangelio de Dios por una serie de ciudades de Israel, sanó a enfermos, libertó endemoniados, devolvió de la vida a los muertos, y, por si fuera poco, fue crucificado, y luego de morir, resucitó al tercer día.

¿Qué fue lo que encontraron en la tumba de Jesús?

El cuerpo de Jesús fue presentado en la tumba después de la crucifixión y muerte. … Encontraron la tumba vacía, el cuerpo desaparecido, y un joven o un ángel(es) dentro de la tumba o en la piedra movida anunciando a las mujeres que Jesús ha resucitado.

¿Qué pasa con las manos de Jesús cuando resucita?

Pero la resurrección de Jesús no fue una vuelta a su anterior existencia humana, como había sucedido con Lázaro que, resucitado por Jesucristo, volvió a la vida y posteriormente moriría definitivamente. Jesús resucitó con su cuerpo pero a una vida no ya de este mundo, sino en Dios.

Sínodo