Tu pregunta: Qué pasó con Diana en Jesús?

¿Quién mata a Adela en Jesús?

Caifás – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Dónde fue grabada la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Cuántos capítulos tiene Jesús?

Jesús (telenovela)

Jesus
N.º de episodios 193 (196 versión internacional)
Producción
Duración 45 minutos
Lanzamiento

¿Cuál es el último capítulo de la serie Jesús?

Capítulo 116

El final de la emocionante historia de Jesús.

¿Cómo se grabó la novela Jesús?

4) ¿Cómo fue grabada la serie? Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se llevó a cabo en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro… En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

¿Cuándo termina la novela de Jesús en Argentina?

Telefe ya tomó la decisión de cuando se trasmitirá el final. La novela brasileña se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Dónde ver capítulos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

ES INTERESANTE:  Cuál es el significado del nombre Santiago en la Biblia?

¿Cómo es el Jesús?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

Sínodo