Tu pregunta: Qué dice la Biblia Exodo 15 26?

¿Qué dice Éxodo capítulo 15 versículo 26?

26 y dijo: Si aescuchas batentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos y cguardas todos sus estatutos, ninguna denfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová, tu eSanador.

¿Qué dice en Deuteronomio 28 1?

1 Y acontecerá que si aescuchas diligentemente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, Jehová tu Dios te pondrá en balto sobre todas las naciones de la tierra.

¿Donde dice la Biblia Sana nuestra tierra?

JUAN 21, 20-25.

¿Quién es el Dios sanador?

Asclepio o Asclepios, dios griego de la Medicina (Esculapio para los romanos), era hijo de Apolo y Coronis. … Asclepio alcanzó tal habilidad que podía devolver la vida a los muertos. Zeus, temeroso de que el más allá quedase despoblado, lo mató con un rayo. Asclepio fue llevado a los cielos, convertido en deidad.

¿Cuál es el nombre de Dios sanador?

Jehová es uno de los nombres por el cual se conoce al Dios judeocristiano. Los estudiosos dicen que el origen de Jehová puede ser de una derivación entre el nombre hebreo escrito YHWH y la palabra Adonay. … Yahvé

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Quién estaba junto a María cuando murio Jesús?

¿Qué aprendemos de la promesa hecha en Deuteronomio 28 1 2?

Deuteronomio 28:12 (NIV) Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre.

¿Qué dice la Biblia en Deuteronomio 22 28 29?

28 Si alguno halla a una joven virgen que no esté desposada, y la toma y se acuesta con ella, y son descubiertos, 29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su aesposa, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.

¿Cuáles son las bendiciones de obedecer a Dios?

El presidente Monson nos enseña sobre las muchas bendiciones que podemos recibir al ser obedientes, entre ellas: la fortaleza, el conocimiento, el gozo y la paz. Tal vez podría preguntar a quienes enseña cómo han sido bendecidos al guardar los mandamientos.

¿Donde dice la Biblia que Dios Enjugara toda lágrima?

Mateo 11:28.

¿Qué dice Apocalipsis 21 22?

Juan vio un nuevo cielo y una nueva tierra, y la Nueva Jerusalén descender del cielo. También vio que Dios morará con los de Su pueblo y los consolará, y que la ciudad celestial de Dios será establecida sobre la tierra.

¿Qué dice la Biblia en Juan 11 25?

25 Le dijo Jesús: Yo soy la aresurrección y la bvida; el que cree en mí, aunque esté cmuerto, dvivirá.

Sínodo