Quién mató a sus hijos en la Biblia?

¿Quién mató a Atalia?

​ Sin embargo, Jehosheba hermana del rey Ocozías, protegió a uno de ellos, llamado Joás, que luego sería rey, entregándolo en secreto al cuidado del sumo sacerdote Joiada, quien lo presentó en público por sorpresa. Después de este golpe de efecto, Atalía fue capturada y ejecutada.

¿Quién mató a Amón hijo de David?

Durante la fiesta, cuando el corazón de Amnón estaba “alegre de vino” (vers. 28), Absalón dio una señal y sus siervos se abalanzaron súbitamente y mataron a Amnón.

¿Quién mató a los hijos de Gedeon?

SALTODELINEA SALTODELINEA Pues bien, Abimelec era uno de los 71 hijos de Gedeón o Jerubaal. … Así le cobró Dios a Abimelec el mal que había hecho contra su padre, matando a sus 69 hermanos.

¿Qué hizo Atalía cuando vio que su hijo Ocozías estaba muerto?

1 Y cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real. … 3 Y estuvo con ella escondido en la casa de Jehová seis años, mientras Atalía reinaba sobre el país.

¿Cuál de los hijos de David se rebeló contra el?

Absalón, tercer hijo del rey David Absalón se rebeló contra su padre, el rey David y murió a través de un lanzazo. El argumento trata de la obediencia y la autoridad en el reino de Dios.

ES INTERESANTE:  Qué quiere decir el Salmo 1?

¿Qué pasó con Tamar la hija del rey David?

Tamar es hija de David y Maacá y hermana de Absalón, media hermana de Amnón por parte de padre. Este se enamora de ella e intenta seducirla, cosa que no logra sino violándola. Absalón, su hermano, la vengará matándole.

¿Quién fue Abimelec en la Biblia?

Abimelec (rey de Gerar con Abraham), rey de Gerar en la época de Abraham. Abimelec (rey de Gerar con Isaac), rey de Gerar en la época de Isaac; posiblemente el mismo personaje que el anterior. Achish o Aquis: rey filisteo de la ciudad de Gat en los días del Rey David, llamado Abimelec en la Biblia.

¿Quién es el padre de Abimelec?

¿Quién guío a Israel durante 22 años y tuvo 30 hijos?

Ibzán fue un Juez de Israel, sucesor de Jefté. Ibzán llegó a ser padre de 30 hijos y 30 hijas, proporcionando además 30 esposas a sus vástagos varones.

Sínodo