Quién es el diablo en la serie Jesús?

¿Quién es el diablo en la serie de Jesús?

Uno de ellos es Satanás, interpretado por la actriz Mayana Moura, quien en 2018 tuvo que pasar por una gran transformación para ponerse en la piel del Ángel caído, expulsado del cielo. Es el principal antagonista de Jesús y está dedicado a corromper a hombres y mujeres con una única misión: causar caos en el mundo.

¿Quién es kesia en Jesús?

La actriz brasilera Polliana Aleixo fue la encargada de convertirse en la profetista Kesiah en “Jesús”. Con 24 años, su primer trabajo fue en 2007 en el especial de fin de año de “El secreto de la princesa Lili”. Luego salió subcampeona en Danza Infantil en Domingão do Faustão.

¿Quién es Diana en la novela Jesús?

Diana de “Jesús” es una de las protagonistas de la novela más queridas y ha impactado con su personaje. La actriz se llama Cacá Ottoni y es una brasileña que tiene 29 años.

¿Quién produce la serie Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.9 мая 2020 г.

¿Cuánto dura la serie Jesús?

Jesús (telenovela)JesusN.º de episodios195ProducciónDuración45 minutosLanzamientoЕщё 23 строки

¿Dónde se filmó Jesús la serie?

Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se llevó a cabo en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro… En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué tipo de vino Uso Jesús en la Última Cena?

¿Cuándo termina Jesús?

22 de abril de 2019

Sínodo