Qué significa veros en la Biblia?

¿Qué quiere decir veros en la Biblia?

s. m. Piel de marta cebellina, que se usa en peletería. 2.

¿Cómo se dice veros?

Respuesta: Las dos formas verbales son adecuadas si se emplean en un contexto gramaticalmente correcto. Ejemplos:Quiero veros con urgencia (infinitivo ver + enclítico os: quiero ver a vosotros). Chicos, ¡veos las manos!, ¡cómo os habéis ensuciado!

¿Qué significa Vero en España?

definición de vero en el diccionario español

La definición de vero en el diccionario castellano es piel de marta cebellina. Otro significado de vero en el diccionario es también esmaltes que cubren el escudo, en forma de campanillas alternadas, unas de plata y otras de azur, y con las bocas opuestas.

¿Qué significa conoceros?

Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza , cualidades y relaciones de las cosas . 2. tr. Entender , advertir , saber , echar de ver a alguien o algo .

¿Qué quiere decir el nombre de Verónica?

Verónica es un nombre de pila de mujer en español, procede del griego Βερενίκη (Berenice), forma dialectal macedonia de Φερενίκη (Ferenike), “portadora de la victoria”. ​ Está muy extendida, sin embargo, una etimología popular medieval que interpreta el nombre como vera icon, “imagen verdadera”.

¿Cómo se escribe conoceros?

Forma verbal

Segunda persona del plural (vosotros, vosotras) del imperativo afirmativo de conocerse (con el pronombre «os» enclítico).

ES INTERESANTE:  Cómo vivían los niños en el tiempo de Jesús?
Sínodo