Qué parte de la Biblia dice nadie viene al Padre sino es por mí?

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Donde dice la Biblia Yo soy la luz del mundo?

Juan 8:12–36. Jesús declara: “Yo soy la luz del mundo”. Enseña a los judíos creyentes que al seguirlo a Él quedarán libres de la esclavitud espiritual.

¿Quién es el camino la verdad y la vida?

[…] camino que lleva a Dios, el cual es Cristo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; y nadie viene al Padre sino por mí. … Cristo mismo dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; y nadie viene al […]

¿Qué significa el YO SOY EL QUE SOY?

Según la Biblia, Yo Soy el que Soy es la frase que Dios daría como respuesta cuando Moisés le interroga por su nombre. El relato se encuentra en el Éxodo, segundo libro de la Biblia que narra la liberación del pueblo hebreo esclavizado por los egipcios. … Y respondió Dios a Moisés: Yo Soy el que Soy.

ES INTERESANTE:  Qué es la Biblia en la Iglesia Catolica?

¿Qué nos dice Juan 14?

«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros.

¿Que nos enseña Juan 14?

No puedes caminar fuera del camino, no es posible conocer fuera de la verdad, no puede vivir fuera de la vida. Yo soy el camino que debe andar; la verdad en lo que usted debe creer; la vida en la que debe poner su esperanza. Yo soy el camino, la verdad, infalible, inerrante la vida interminable.

¿Que nos enseña San Juan 15?

“Cristo es todo para nosotros, y debemos ‘permanecer’ en Él permanentemente, de continuo, firmemente, para siempre. Para que el fruto del Evangelio florezca y bendiga nuestra vida, debemos ceñirnos con firmeza a Él, el Salvador de todos nosotros, así como a Su Iglesia, que lleva Su santo nombre.

¿Cuáles son las añadiduras de Dios?

1. s. f. Cosa que se añade a otra. 2. COMERCIO Lo que el vendedor da además del peso justo o lo que añade para completarlo.

¿Qué parte de la Biblia dice buscad el reino de Dios?

[…] Biblia es clara cuando dice, “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán […] (Mateo 6:33.) Mientras estés en este camino, buscando el reino de dios, despreocúpate por lo demás, porque Dios lo va a proveer.

ES INTERESANTE:  Qué significa Esfuerzate y sé valiente en la Biblia?

¿Qué dice Mateo 6 30?

30 Y si la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, Dios la viste así, ¿ ano hará mucho más a vosotros, hombres de poca bfe?

Sínodo