Qué dice la Biblia de ser fuertes?

¿Cuál es el versiculo más poderoso de la Biblia?

El versículo mas poderoso de la Biblia es: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4 13- Gracias por ver el vídeo, si te ha gustado por favor has…

¿Cuándo somos debiles entonces somos fuertes?

Nunca será fácil vivir con mi discapacidad física y mis aflicciones, pero sé que mediante la fe, la determinación y la inspiración del Señor, podré decir como dijo Pablo: “…cuando soy débil, entonces soy fuerte” (2 Corintios 12:10).

¿Qué dice la Biblia de los debiles?

Doy a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos” (Éter 12:27; véanse también 1 Corintios 15:42–44; 2 Corintios 12:7–10; 2 Nefi 3:21; y Jacob 4: …

¿Qué dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad ánimo; bno temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; cno te dejará ni te desamparará.

¿Cuáles son los versiculos más importantes de la Biblia?

Los 10 pasajes más populares de la Biblia

  • Isaías 43.1-2. Pero ahora, así dice el Señor, …
  • Jeremías 32.27. «Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. …
  • Marcos 11.24. …
  • Salmos 71.5. …
  • Romanos 12.12. …
  • Jeremías 17.7-8. …
  • Salmos 30.5. …
  • Eclesiastés 3.11.
ES INTERESANTE:  Cuándo Jesús ascendió al cielo?

¿Qué quiere decir Filipenses 4 13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué dice en Romanos 8 28?

28 Y sabemos que para los que aman a Dios, atodas las cosas obrarán juntamente para su bien, para los que conforme a su propósito son llamados.

¿Qué dice Segunda de Corintios 12 9?

9 Y me ha dicho: Te basta mi agracia; porque mi poder se perfecciona en bla debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que crepose sobre mí el poder de Cristo.

¿Qué dice Romanos 14 1?

El que come, come para el Señor, porque da gracias a Dios; y el que no come, no come para el Señor, y da gracias a Dios.

¿Cuál es la debilidad de Dios?

¿Cómo es posible que quepan debilidades en la grandeza de Dios? Son, por lo menos, tres clases de personas las que se disputan las preferencias de Dios: los pobres, los enfermos y los pecadores. Para confirmar lo dicho, basta con que abra los Evangelios y observe a las personas con que trata Jesús.

¿Cuando la carne es débil?

[…] recuerda que “el espíritu es fuerte, pero la carne es débil“, dando a entender así que, aunque el […] … perseverancia, diciéndoles: “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” (Marcos 14:38).

ES INTERESANTE:  Por qué a Jesús se le llama el Verbo?
Sínodo