Donde dice la Biblia yo estare contigo todos los días?

¿Donde dice Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo?

Lectura del Santo Evangelio según san Mateo (28,16-20)

Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo

¿Qué dice la Biblia en Mateo 28 20?

20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Cómo estuvo con Moisés estare contigo?

5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como yo estuve con aMoisés, estaré bcontigo; no te dejaré, ni te cdesampararé.

¿Donde dice la Biblia yo estoy contigo?

10 aNo temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

ES INTERESANTE:  Cuál apóstol escribio el apocalipsis?

¿Donde dice en la Biblia Esfuerzate y sé valiente?

Cuando el Señor llamó a Josué para ser Profeta, le aconsejó: “Esfuérzate y sé valiente” (Josué 1:6).

¿Qué dice Mateo 18 20?

18 De cierto os digo que todo lo que aatéis en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo.

¿Cómo hijos de Dios cuáles son mis compromisos para dar a conocer a Dios?

Es ser íntegros, cumplir los 10 mandamientos y dentro de ellos está el amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, el no mentir, honrar padre y madre, no codiciar los bienes ajenos, no matar, no adulterar, no robar y sobre todo… amar a Dios sobre todas las cosas.

¿Cuáles son los dones de Espíritu Santo?

Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

¿Donde dice Nadie te podrá hacer frente?

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josue 1:5 #esperaenjehova.

¿Qué dice Proverbios 3 5 6?

5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia. 6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

¿Qué significan estos versículos entrar por la puerta estrecha?

A primera vista, la palabra estrechez nos preocupa. Nos recuerda el dolor, el sacrificio que se necesita para participar de la salvación de Dios. La puerta estrecha significa que tenemos que ser pequeños, pobres para pasar fácilmente: “Si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos” (Mt 18,2).

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es la misión de la Iglesia Anglicana?
Sínodo