Cuántos hijos tiene Jesús Adrián Romero?

Es un exitoso cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración. También es Pastor y empresario. Nació un 16 de febrero de 1965 en Sonora, México, está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet.

¿Cuántos hijos tiene Adrián Romero?

Джаанаи РомероАдриан Роберто РомеросынМелисса Ромеродочь

¿Cuáles son los nombres de las Hijas de Jesús Adrián Romero?

Jesus Adrián Romero ha visto crecer a su querida hija Jaanai Romero y su corazón se partió cuando su ‘mágica princesa’ se fue de casa para casarse con el joven Bryce Behrman.

¿Cómo se llama la esposa de Jesús Adrián Romero?

Пекос Ромеро

¿Cómo se llama el hijo de Adrián Romero?

Адриан Роберто Ромеро

¿Qué tipo de voz tiene Jesús Adrián Romero?

Jesús Adrián RomeroAños activo1986 – presenteGénerosCristiana contemporánea, pop, balada, rock, bluesInstrumentosVoz, guitarra y pianoTipo de vozBarítonoЕщё 16 строк

¿Cuándo es el cumpleaños de Jesús Adrián Romero?

16 de febrero de 1965 (edad 55 años)

ES INTERESANTE:  Cómo se llama el cerro dónde está el cristo redentor?

¿Qué significado tiene el nombre de Jesús Adrián?

Proviene de “Hadrianus”, palabra latina que describe a la familia natural de Hadria, localidad cercana del mar Adriático. Literalmente, significa “aquel que viene del mar” o “aquel que tiene el mar cerca” (el Adriático, se sobreentiende).

¿Cuál es la historia de Jesús Adrián Romero?

Es un exitoso cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración. También es Pastor y empresario. Nació un 16 de febrero de 1965 en Sonora, México, está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet.

¿Dónde queda la iglesia de Jesús Adrián Romero?

Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después con la ayuda de Dios fundó la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora.

¿Cuál es la edad de Lily Goodman?

40 años (19 de diciembre de 1980)

¿Cuántos años tiene la cantante Marcela Gándara?

37 años (24 de agosto de 1983)

¿Qué es la Iglesia vastago epicentro?

Vástago Epicentro es una comunidad

que no forma parte de ninguna denominación, y abre sus puertas a personas de diferentes credos. Promovemos la unidad, los valores, el amor a Dios, la familia y la patria.

¿Qué mensaje transmite la canción Tú estás aquí?

humildad y paciencia ,porque en la letra habla sobre que es HUMILDE ante la majestad de Dios, y paciencia porque espera todo en Dios y no cae en el pecado de la ira a pesar de las adversidades.

¿Quién es Andy Rivero Reyes?

Andy Rivero Reyes es el joven con quien Melissa se comprometió en marzo y se casó recientemente en una boda al aire libre.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Dónde lo encontraron a Jesús cuando se pierde?
Sínodo