Cómo rezar para sentirse bien?

¿Cómo rezar para sentirse mejor?

Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que cures y quites todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas. Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás.

¿Cómo orar para sanar mi alma?

Jesús, te agradezco por mi alma, mejor que nadie sabes que en ella se proyectan lo que sucederá cuando has pecado. Te pido que sueltes en y en mi familia los espíritus del Señor: Sabiduría, Consejo, Poder, Conocimiento, Poder, Amor, Mente Sana, Gracia, Paz y el Espíritu del Señor.

¿Cómo orar a Dios por la salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo pedirle fortaleza a Dios?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué significa el calzado del apresto del evangelio?

¿Cómo sanar la mente y el espíritu?

CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, ¿CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO?

  1. Empieza tus días con pensamientos positivos.
  2. Concéntrate y fija metas en tu día a día.
  3. Lee algo todos los días.
  4. Escribe tus pensamientos.
  5. Canta o baila.
  6. Aprende otro idioma.
  7. No te alejes de tu familia o amigos.
  8. Sé amable con los demás.

¿Qué Salmo leer para proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué oraciones se rezan a un difunto?

Tú que has vencido la muerte y has resucitado, CRISTO, TEN PIEDAD. Tú que nos has prometido una vida eterna contigo, SEÑOR, TEN PIEDAD. El Señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.

¿Cuál es el santo de la paz?

Juan Pablo II, el Santo de la Paz.

¿Cómo hacer una oración con la paz?

Oh, Señor, hazme un instrumento de tu Paz. Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.

¿Que nos enseña la oracion de San Francisco de Asís?

San Francisco vivió su vida ofreciendo sacrificios a Dios. Nos enseña a vivir con sencillez y con mucho amor a Dios. … Nos enseña a vivir cerca de Dios y no de las cosas materiales. Saber encontrar en la pobreza la alegría, ya que para amar a Dios no se necesita nada material.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo puedo poner en práctica el mandamiento del amor en mi familia?

¿Cómo hacer la oración a una persona enferma?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo orar por un enfermo grave?

Oración por un enfermo grave

Misericordioso Jesús, consuelo y salvación de todos los que confían en Ti, humildemente Te suplicamos por Tu dolorosa Pasión, concede que Tu sirviente (mencione el nombre) recupere la salud si es para beneficio de su alma, para que con nosotros alabe y bendiga Tu Santo Nombre.

Sínodo