Cómo citar la Biblia de Jerusalen APA?

¿Cómo se cita la Biblia en apa?

Con el estilo APA, la primera referencia en el texto a una escritura específica debe incluir el libro, capítulo y versículo, seguidos de la versión de la Biblia de donde se extrajo. brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial” (Mt 5:16 Nueva Traducción Viviente).

¿Cómo hacer una referencia de la Biblia?

Para las obras clásicas importantes como la Biblia, obras griegas y romanas, no se requiere hacer la cita bibliográfica en la lista de referencias o en la bibliografía de un trabajo de investigación, basta con hacer la cita en el texto, colocando la versión de la Biblia que utilizó.

¿Cómo se cita la Biblia ejemplos?

Cite versículos bíblicos con capítulos y versos usando números arábigos separados por dos puntos. No escribas los números. Utilice abreviaturas para los libros de la Biblia al citar textos o referenciarlos. No abreviar el nombre del libro si se inicia una frase o es una referencia a todo el libro o al autor.

¿Cómo se cita la Biblia en un trabajo MLA?

Cómo citar la Biblia en formato MLA

  1. Escribe la cita o la oración citada. …
  2. Abre paréntesis y escribe el nombre de la versión de la biblia. …
  3. Escribe el nombre del libro. …
  4. Escribe el número del capítulo y el verso. …
  5. Pon punto final. …
  6. Cita otros versos de la misma biblia.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es calderero en la Biblia?

¿Cómo citar la Biblia en Harvard?

Citas en el texto

El apellido del autor y la fecha de la obra se incluyen en paréntesis dentro de la oración. La Biblia y el Corán, y las referencias a comunicaciones personales se citan en el texto, pero no se incluyen en la lista de referencias.

Sínodo