Tu preguntaste: Qué significa la palabra comparecer en la Biblia?

¿Qué significa Paristemi?

El mismo verbo griego para decir “presentarte”, paristemi, aparece en 4:17 (estuvo), Hech. 1:3 (se presentó), Rom. 16:2 (ayudéis), Efes.

¿Donde dice que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo?

Observe que, de acuerdo con los registros de la Biblia, absolutamente todos nosotros compareceremos ante el tribunal de Cristo, y en segundo lugar, que allí el Hijo de Dios juzgará nuestras acciones.

¿Qué significa la palabra Procura con diligencia?

Procura con diligenciaquiere decir no cansarsa de seguir en y con el evangelio, no darte por vencido al no entender la palabra. “Ser diligente”, también significa “haz todo esfuerzo, ejercítate, pon tu mayor esmero”.

¿Qué significa compadecer en la Biblia?

1. tr. Sentir lástima o pena por la desgracia o el sufrimiento ajenos .

¿Qué es un acto de comparecencia?

5.1 Acta de comparecencia: documento legal donde se describe las obligaciones como mayor a cargo de un menor y sus implicaciones, es utilizado para reintegrar al menor ingresado al módulo de repatriación al familiar que se presente a reclamarlo.

¿Qué es una demanda por comparecencia?

En sentido estricto, por comparecencia en juicio se entiende el acto por el cual una persona se presenta o se constituye como parte ante los tribunales, para formular una demanda o para contestarla.

ES INTERESANTE:  Cuál es el país que tiene más iglesias en el mundo?

¿Qué es el comparece?

Presentarse ante otro (esp. ante el juez), personalmente o por orden, para un acto formal, en virtud del llamamiento o intimación efectuada a tal efecto. Presentarse en el lugar donde se ha sido citado.

¿Cuál es el galardon de Dios?

El galardón es premio por la fidelidad, el trabajo y los sufrimientos. La salvación es “don” gratuito de Dios. El galardón se gana. La salvación es regalo presente, y el galardón se obtendrá en el futuro.

Sínodo