Tu preguntaste: Qué dice la Biblia sobre la mies es mucha?

¿Qué significa la mies en la Biblia?

Muchedumbre de gentes convertida al cristianismo o pronta a su conversión.

¿Que envíe obreros a su mies?

Y les decía: «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies. ¡Poneos en camino! Mirad que os mando como corderos en medio de lobos. No llevéis talega, ni alforja, ni sandalias; y no os detengáis a saludar a nadie por el camino.

¿Qué dice en Mateo 9 35?

35 Y recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y asanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

¿Qué significa la mies?

1. s. f. AGRICULTURA Cereal maduro segar la mies; las doradas mieses cubrían toda la extensión del campo. 2. AGRICULTURA Tiempo de siega y cosecha de granos.

¿Qué significado tiene la palabra mies?

La palabra mies viene del latín messis, que significa cosecha. Es una voz patrimonial con diptongación de la e tónica. El vocablo tiene que ver con un antiguo verbo meto, metere, que significa cortar un fruto, recolectar, segar los campos. Se aplica especialmente a las cosechas de cereal.

¿Qué dice San Mateo 16 19?

19 Y a ti te daré las allaves del breino de los cielos, y todo lo que cates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.

ES INTERESANTE:  Qué significa hinojo según la Biblia?

¿Qué dice Lucas 10 2?

2 Y les dijo: La amies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

¿Qué nos dice Mateo 4 23?

23 Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y asanando toda benfermedad y toda dolencia cen el pueblo.

¿Qué dice san Juan 15 5?

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5).

¿Qué dice la Biblia en Mateo 28 20?

20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Cómo me registro en el MIES?

Ingresa a la página de consultas del MIES (inclusion.gob.ec), escribir número de cédula o nombres para verificar si consta en la base de datos. Si no hay información en el sistema, regístrate con los datos completos en el sitio web del Ministerio de Inclusión Económica y Social (inclusion.gob.ec).

Sínodo