Tu preguntaste: Cuánto dinero gano Julio Iglesias?

¿Cuánto dinero tiene Julio Iglesias 2020?

A pesar de ello, en la Lista Forbes 2020 de los 100 españoles más ricos, aparecen algunos de los rostros más conocidos del mundo de la cultura, la música o el deporte. En lo referente a la cultura y a la música, el cantante Julio Iglesias sigue liderando la lista, con 800 millones de euros, y sube del puesto 37 al 29.

¿Qué fortuna posee Julio Iglesias?

A sus 75 años de edad, el cantante español más internacional posee un patrimonio neto de 790 millones de euros, lo que le sitúa en el puesto 69 de la lista de los 200 más ricos de España, 12 por debajo del lugar que ocupaba el pasado año, ya que su fortuna se habría visto reducida en un 12%.

¿Cuánto dinero tiene Vicente Fernández 2020?

Celebrity Net Work dio a conocer que la fortuna de Vicente Fernández asciende a aproximadamente a 25 millones de dólares.

¿Quién es el artista más rico del mundo?

Según la revista Forbes, la cantante de Barbados Rihanna, es la artista más rica del mundo y no sólo por su carrera musical. La cantante ha logrado tener una fortuna de 600 millones dólares, que además aumentaron luego de sacar su propia línea de maquillaje, moda y por su puesto las ventas de su música.

¿Qué fortuna tiene Marco Antonio Solís?

El Buki ostenta un patrimonio neto superior a los 10 millones de dólares, según cuenta Celebrity Net Worth.

ES INTERESANTE:  Que pasaria si no hubiera los mandamientos?

¿Cómo se llama la madre de Julio Iglesias?

Sínodo