Tu preguntaste: Cómo rezar por un familiar enfermo?

¿Cómo orar por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Qué Salmo leer cuando un familiar está enfermo?

«El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.» «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

¿Cómo pedir por un enfermo a Dios?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo rezar por una persona enferma?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión que predomina en Honduras?

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Qué versiculo leer para un enfermo?

Si está en su voluntad, Dios puede sanar a cualquier enfermo. La Biblia también enseña que cuando oramos por sanidad lo debemos hacer en el nombre de Jesús, quien, de acuerdo a Isaías 53, sanó nuestras enfermedades con sus propias heridas en la cruz.

¿Qué leerle a un enfermo?

Los enfermos leves pueden leer cuentos, relatos cortos o noticias en la prensa; y los pacientes en estados moderados pueden leer poesía o historias cortas con pocos personajes.

¿Qué salmo de la Biblia habla de la salud?

Salmos 41:3-4

Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él (Sal 41:3-4).

¿Cómo rezar el rosario para pedir por la salud?

Señor Padre eterno, te ruego me concedas la gracia de descubrir mis pecados y de arrepentirme de ellos, permíteme Padre mío, poder restaurar, con tu gracia, todo el mal que he cometido, ayúdame a sanar todas las heridas que hay en mi alma y a sanar aquellas que he causado en los demás.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es la religión para Engels?
Sínodo