Respuesta rápida: Qué pareja ganó la última cena?

¿Quién ganó ayer la cena de Sálvame?

Después de más de todo un verano lleno de cenas, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se alzaron con la victoria en el espacio de Mediaset, imponiéndose a Carmen Borrego y Lydia Lozano en el televoto de la gran final, logrando un premio de 20.000 euros para donar a las ONGs que elijan.

¿Cuál es el significado de la Última Cena?

Para los creyentes católicos, la última cena marca la institución de la Eucaristía como símbolo de comunión entre los cristianos y Cristo. … Además, es significativo que la Última Cena de un personaje de importancia histórica como Jesús, transcurre en compañía de sus apóstoles, los más allegados a él.

¿Qué significado tiene la Santa Cena?

Cristo instituyó la Santa Cena

La Santa Cena es una ordenanza del santo sacerdocio que nos recuerda la expiación del Salvador. Durante la Santa Cena, participamos del pan y del agua y lo hacemos en memoria de Su carne y de Su sangre, las que Él ofreció como sacrificio por nosotros.

¿Qué es lo que Jesús nos deja en la Última Cena?

«Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado» (Juan 15:12). «Esto os mando: Que os améis unos a otros» (Juan 15:17).

¿Quién era Judas en la Última Cena?

Los evangelios canónicos de la Biblia narran a Judas como aquel apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena (Mateo 26:14-75 y Lucas 22:20).

ES INTERESANTE:  Qué sucede con el que vive en pecado?
Sínodo