Quién hizo de Jesús en María Magdalena?

¿Quién es Jesús en la serie María Magdalena?

​ Está protagonizada por los colombianos María Fernanda Yepes como el personaje titular y Manolo Cardona como Jesús.

¿Cómo describe el Evangelio a María Magdalena?

En textos como el evangelio de Felipe -otro apócrifo-, María es presentada como un símbolo de sabiduría. … En un momento del texto, Pedro le pide a María que les cuente “las palabras del Salvador” que ella había escuchado y ellos no. “Lo que está escondido para vosotros os lo anunciaré”, responde María Magdalena.

¿Cuál es el secreto de María Magdalena?

Se dice principalmente que María Magdalena fue una prostituta y que Jesús expulso de ella “siete demonios”, una seguidora a la que él amo tanto que la eligió como la primera persona en saber de su resurrección.

¿Qué tan real es la serie de María Magdalena?

Está basada en hechos reales, en lo que se conoce de María Magdalena, no es un personaje ficcionado, porque cuando es así, hay espacio para lo que se quiera construir o armar. Aquí, la historia tiene un peso”, cuenta.

¿Cuántas esposas tuvo Jesús?

“La tradición cristiana ha mantenido desde hace siglos que Jesús no tenía esposa, a pesar de no haberse encontrado ninguna evidencia de ello”, dijo en un comunicado Karen King, del Escuela de la Divinidad de Harvard y responsable de haber presentado el documento.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Quién modifica los mandamientos?

¿Cómo se llaman los hijos de Jesús?

Hoy, sin embargo, parece claro que María y José tuvieron cuatro hijos (Jacobo, José, Judas y Simón) y algunas hijas. Donde se dividen los cristianos es a la hora de calificar a los hermanos de Jesús.

Sínodo