Qué dice el Salmo 40?

¿Qué dice el salmo 40 de la Biblia?

1 Pacientemente esperé a Jehová,y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. 2 Y me sacó del pozo turbulento, del lodo cenagoso;y puso mis pies sobre una aroca y enderezó mis pasos. 3 Y puso en mi boca cántico nuevo, canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto y temerán,y confiarán en Jehová.

¿Qué significa pacientemente en la Biblia?

Nuestra paciencia para recibir una respuesta de Dios, se basa en nuestro clamor hacia Él. … Esperar pacientemente es una declaración de nuestra confianza, de saber que Dios es fiel.

¿Qué es el lodo cenagoso?

Adjetivo. La definición de cenagoso el que esta lleno, abundante, cantidad, atestado o abarrotado de cieno o del lodo que suele hallar en el río, en lagunas, pantanos o ciénagas de diversos puntos geográficos, es sinónimo de lodazal o barrizal lugar de lodo o barro.

¿Qué dice el Salmo 41?

1 Bienaventurado el que piensa en el apobre;en el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y lo mantendrá con vida y será bienaventurado en la tierra;y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la iglesia más bonita de Bogotá?

¿Qué quiere decir el Salmo 42?

Tema del salmo

En él, la melancolía y la esperanza de ver luchar al Dios vivo. Esta esperanza atraviesa todas las pruebas que vive, apoyada en el recordatorio de un pasado feliz y en la proximidad de Dios.

¿Qué significa esperar pacientemente?

adv. Con paciencia: con la capacidad de soportar algo sin alterarse. … Con paciencia: con la facultad de esperar algo que se desea mucho. Ejemplos de uso: “me senté en la banca de la plaza a esperar pacientemente a que llegara mi novio”.

¿Qué significa la palabra pacientemente?

En el diccionario castellano pacientemente significa con paciencia.

¿Quién fue paciente en la Biblia?

En los textos bíblicos, su historia es narrada en el Libro de Job, tanto en el Tanaj como en el Antiguo Testamento. En el Corán​ se hace referencia a la paciencia del profeta Job.

¿Cómo se dice cenagoso?

cienoso, fangoso, lodoso.

Sínodo