Pregunta frecuente: Qué significa Oración al Justo juez?

¿Quién es el justo juez?

El Justo Juez de la noche es un personaje de leyenda de El Salvador. Según la tradición oral, es un fantasma que se aparece a quienes deambulan por los caminos rurales a altas horas de la noche, otros lo describen montado sobre un caballo negro.

¿Cuál es la oracion que dice si tiene ojos que no me vean?

Oración al Santo Juez

Si ojos tienen, que no me vean. Si manos tienen, que no me agarren. Si pies tienen, que no me alcancen. No permitas que me sorprendan por la espalda.

¿Qué ojos tengan y no me vean?

“Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén.”

¿Qué fecha se celebra a Justo Juez?

Es así, como cada 7 de marzo desde 1815, que México conmemora el día en que el Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón, instauró en Ario, Michoacán, el Supremo Tribunal de Justicia de la América Mexicana; una institución insignia de soberanía y estado de Derecho en la tradición jurídica continental.

ES INTERESANTE:  Quién dijo sí Cristo no hubiera resucitado vana sería nuestra fe?

¿Cómo pedir un favor a la Virgen de Guadalupe?

Bendita Virgen de Guadalupe, te pido a nombre de todos mis hermanos del mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra suplica y oración. Oh Purísima Virgen de Guadalupe!

¿Cuál es la oracion de los sicarios?

No permitas que mi muerte sea violenta. No permitas que mi sangre se derrame. Tú que todo lo conoces, sabes mis pecados pero también sabes de mi fe. No me desampares.

¿Que mi sangre no sea derramada?

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, las de mi Señor San Andrés, antes y después, las de mi Señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen María, que vayan y vengan, mis enemigos …

Sínodo