Dónde transmitiran la Pasión de Cristo?

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo 2021?

Horario y cómo ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Cuándo dan la Pasion de Cristo 2021?

Los horarios serán: el jueves 1 de abril desde las 20:00 horas (siempre tiempo del centro de México); el viernes 2 de abril desde las 12:00 horas; y el sábado 3 de abril desde las 20:00 horas.

¿Dónde ver el viacrucis de Iztapalapa 2021?

Los canales abiertos de televisión: 11, 21 y 22 transmitirán en vivo el viacrucis. Los canales 4 y 7 sólo pasarán al aire los momentos más importantes. Por internet también será posible ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa, a través de Facebook y YouTube en las cuentas oficiales de la alcaldía.

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo?

Cine 13 les trae “La Pasión de Cristo“.

¿Qué hora entra la Pasion de Cristo?

A las 16:00 se pasará en vivo la celebración de la Pasión del Señor. Entre sus mayores atractivos se encuentran Los diez mandamientos y La pasión de Cristo, esta última, una de las películas más emotivas sobre la muerte de Jesús.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los mandamientos que no se cumplen en la actualidad?

¿Cuándo es la crucifixión de Cristo en Iztapalapa?

¿Cuándo será la Pasión de Cristo en Iztapalapa? La Semana Santa se llevará a cabo del 28 de marzo al 4 de abril; esta celebración comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Fecha: 28 de marzo, de las 14:00 a las 16:00 horas. Se escenifica la entrada de Jesús a Jerusalén.

¿Cuándo son las tres caídas en el 2021?

Aunque la realización de las 3 caídas no se realizará este 2021, si habrá visita a los 7 altares este próximo jueves santo, con un aforo del 50 por ciento en cada templo.

¿Cuándo es la crucifixión en Iztapalapa?

No obstante, el viernes 2 de abril, a partir de las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas se llevará a cabo la representación del juicio de Jesucristo, los azotes y el inicio del viacrucis de Jesús, en el que se verán las tres caídas y la crucifixión.

¿Cuáles son las 14 estaciones del Vía Crucis?

Las quince estaciones son las siguientes:

  • Jesús es condenado a muerte.
  • Jesús carga con la Cruz.
  • Jesús cae por primera vez.
  • Jesús encuentra a María, su Santísima Madre.
  • Simón ayuda a llevar la Cruz de Jesús.
  • La Verónica enjuga el rostro de Jesús.
  • Jesús cae por segunda vez.
  • Jesús consuela a las hijas de Jerusalén.
Sínodo