Tu preguntaste: Qué son los huevos de Pascua en los videojuegos?

¿Qué es un Easter Egg en un videojuego?

Un Easter Egg o “huevo de pascua” en español, es un mensaje oculto insertado por los programadores en páginas web, programas informáticos, contenidos audiovisuales y videojuegos. Suelen ser homenajes o referencias a películas, videojuegos o libros populares.

¿Dónde nace la tradición de los huevos de Pascua?

Al principio del siglo 19, en Alemania, Italia y Francia, aparecieron los primeros huevos hechos con chocolate con pequeños regalos adentro. Las diversas culturas fueron decorando de manera diferente los huevos. En sus comienzos, eran pintados a mano con colores estridentes que representaban la luz del sol.

¿Qué son los Easter Egg de Call of Duty?

Easter Eggs Son sorpresas escondidas en las series de Call of Duty. Son mas promenientes en modo Zombie, en Los juegos desarrollados por Treyarch. … Muchos de ellos, el más elaborado, se puede utilizar para obtener una ventaja, ya sea en un jugador, campaña o multijugador, zombies, y algunos logros/Trofeos.

¿Qué significa eggs en redes sociales?

Un Easter Egg o huevo de Pascua virtual es un mensaje, archivo o software oculto intencionalmente, sólo disponible para los que se animen a buscarlo. Muchas veces puede ser una broma o un pasatiempo, pero en algunos casos los easter eggs de Google pueden grandes sorpresas, como aplicaciones o juegos exclusivos.

¿Qué es easter egg Android?

Se ha convertido en toda una tradición: con cada nueva versión de Android, llega su correspondiente easter egg. Ya sea un detalle, un minijuego o una función curiosa, los fanáticos de Android examinan a fondo el menú de opciones de cada edición del sistema en busca de secretos escondidos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las enseñanzas de los profetas?
Sínodo