Tu preguntaste: Cómo orar por un hijo enfermo?

¿Cómo orar para pedir por un enfermo?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo pedirle a Dios por tus hijos?

Gracias Señor por amar a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros.

¿Cómo pedir a Dios un milagro de salud?

Señor deseo de todo corazón que Tu sanidad llegue a mi vida y restaure mi salud así como mi corazón, entiendo que mis caminos no te son ajenos y que estás al tanto de las cosas que necesito, por eso hoy humildemente, te pido que conforme a Tus misericordias eternas Tu puedas obrar en mi.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué significa el olor a incienso en la Biblia?

¿Cómo bendecir a un hijo según la Biblia?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cómo pedirle a Dios un milagro imposible?

GRACIAS SAN EXPEDITO QUE ME OÍSTE ♥ Oh San Expedito, santo guerrero de mi corazón. por este imposible problema que tanto desespero me causa y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios: (haz ahora la petición con inmensa confianza en María, que es nuestra gran mediadora ante Dios).

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Qué dice el Salmo 41?

1 Bienaventurado el que piensa en el apobre;en el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y lo mantendrá con vida y será bienaventurado en la tierra;y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad.

ES INTERESANTE:  Quién era el padre de Timoteo según la Biblia?

¿Que leer en la Biblia cuando alguien está enfermo?

Pasajes bíblicos sobre la salud

  • 2 Reyes 20: 1-11: (Verso 5) Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. …
  • Salmos 6:2: Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen. (
Sínodo