Respuesta rápida: Qué dice la Biblia sobre rumores de guerra?

¿Cuándo escuché rumores de guerra?

6 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os aturbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y ahambres y terremotos en diferentes lugares.

¿Qué significa rumores de guerra?

Las guerras son conflictos reales; Los rumores de guerras son los conflictos que se están gestando en los asuntos políticos. La guerra tiene un ciclo – una nación se levanta contra otra nación.

¿Qué dice en la Biblia Mateo 24?

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

¿Qué dice Mateo 6 24?

24 Ninguno puede aservir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.

¿Cuáles son las guerras actuales?

Entre los conflictos bélicos vigentes en 2020 destacan las guerras de Siria y Yemen, el conflicto en Oriente Próximo -agravado por la tensión entre Estados Unidos e Irán-, las complejas y múltiples luchas en el Sahel (Malí, Níger o República Centroafricana) y la guerra olvidada de Sudán del Sur.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Quién fue el sumo sacerdote Caifas?

¿Qué dice la Biblia Lucas 21 11?

11 y habrá grandes terremotos y, en varios lugares, hambres y apestilencias; y habrá cosas terribles y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano y os aperseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

¿Qué dice Apocalipsis 16 18?

18 Entonces hubo relámpagos, y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un aterremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

¿Qué significa pestilencia según la Biblia?

1. f. Enfermedad contagiosa y grave que origina gran mortandad .

¿Qué nos dice el Apocalipsis del fin del mundo?

“En el Apocalipsis se dice que todos esos poderes, como era entonces el Imperio Romano, que quieren sustituir a Dios parece que están muy activos ahora pero al final acabarán, pasarán y Dios triunfará, ese es el mensaje de consolación del Apocalipsis“, ha precisado.

¿Cuándo será el apocalipsis zombie según la Biblia?

Apocalipsis 9:6 “Esta será la plaga con que el Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrirá en su boca”.

Sínodo