Respuesta rápida: Cuál es la religión que predomina en Puerto Rico?

¿Cuántos protestantes hay en Puerto Rico?

Las estadísticas más recientes sobre Puerto Rico datan del año 2014, cuando un informe del Pew Research Center estableció que el 56% de los habitantes de la isla se identificó como católico. Entre el resto de la población, el 33% dijo ser protestante, mientras que el 8% señaló no estar afiliado a religión alguna.

¿Cuántas religiones se practican en Puerto Rico?

En Puerto Rico existen diferentes denominaciones, entre las más importantes por su número de seguidores están los Católicos el grupo mayor en la isla con 3.400.000 seguidores en la isla, seguido por Pentecostales y después por los evangélicos y los bautistas.

¿Cuántas catedrales hay en Puerto Rico?

Las siete catedrales de Puerto Rico.

¿Cuál es la religión que predomina en México?

En México el 97,28%, un altísimmo porcentaje de la población, se declara creyente. El 96,86% de la población del país practica el Cristianismo, así pues se trata de la religión más seguida por su población.

¿Cuáles son las religiones que se practican en Republica Dominicana?

De acuerdo a una encuesta de la población realizada en 2006 por la Organización Gallup, el 39.8 por ciento de la población es Católica (practicante), el 29.1 por ciento es Católica (no-practicante), y 18.2 por ciento es protestante evangélica. En el mismo estudio, 10.6 por ciento afirman no tener religión.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo le llamo Jesús a Juan?

¿Cuál es la religión de los haitianos?

En Haiti el 90%, un muy alto porcentaje de la población, se declara creyente. El 82% de la población del país practica el Cristianismo, así pues se trata de la religión más seguida por su población.

¿Cuál es el número de católicos en México?

En el reciente Censo de Población y Vi vienda 2010 se encontró que 82.7% de las y los mexicanos se siguen considerando católicos, lo cual implica que 17.3% no lo es, pero no por ello deben tener limitaciones ni condiciones de marginación.

¿Cuál es la religión que predomina en el mundo?

El cristianismo es la religión con más creyentes. Le siguen el islam y el hinduismo. Hay muchas religiones diferentes y su número de creyentes se reparte de forma desigual por el mundo. El mundo es grande y diverso, con centenares de países, culturas e ideas.

Sínodo