Respuesta rápida: Cómo orar por mi país?

¿Cómo orar por mi país Colombia?

Oremos: Dios nuestro, que con admirable providencia gobiernas todas las cosas, recibe con bondad las oraciones que te dirigimos por la Paz de Colombia, para que unidos en la misma esperanza, encontremos caminos de reconciliación y podamos gozar en la convivencia armoniosa para la que fuimos creados por amor.

¿Cómo puedo orar por mi país Venezuela?

Si es tu voluntad, ayúdanos a ser tus vasijas: vasijas de tu esperanza, vasijas de tu misericordia, vasijas de tu amor y todas tus bendiciones, para que toda Venezuela pueda prosperar de nuevo.

¿Cómo orar por la ciudad?

Declaramos esta ciudad para ti, clamamos que tu sombra y tu cobertura este sobre mi ciudad por el día y por la noche. Atamos en el nombre de Jesús toda fuerza de destrucción, de drogas, corrupción y violencia sobre mi ciudad y la lanzamos en lo más profundo del mar por el poder de la Sangre de Cristo.

¿Cómo orar por México?

Dios, Tú estás presente en la apacible pequeña voz, el suave susurro que sigue, que nuestros oídos siempre escuchen; que nuestros corazones siempre clamen unos por los otros; que nuestras manos siempre brinden ayuda; y que siempre caminemos como Tú caminas, en solidaridad con los que sufren y así reflejar tu presencia …

ES INTERESANTE:  Qué significa alas de águila en la Biblia?

¿Por qué orar por Colombia?

Esta jornada, denominada ‘Oremos por Colombia‘, busca atender el clamor del pueblo colombiano que pide a gritos que cese la violencia y se busque el diálogo como camino para solucionar el conflicto que enfrenta hoy el país.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Cómo orar por la salud?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Qué dice Génesis 12 2?

2 y haré de ti una anación grande, y te bbendeciré, y engrandeceré tu nombre y serás una bendición. 3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren amaldeciré; y serán benditas en ti todas las bfamilias de la tierra.

¿Qué dice Jeremías 29?

Jeremías 29. Jeremías dice a los judíos que están en Babilonia que se preparen para setenta años de cautiverio — Los que todavía quedan en Jerusalén serán esparcidos — Semaías profetiza falsamente y es maldecido.

Sínodo