Respuesta rápida: Cómo hacer la oracion al espíritu del desespero?

¿Qué consecuencias tiene la oracion del desespero?

Aunque esta oración es utilizada principalmente para atraer a una persona, existen otros usos que se le pueden dar. … Por otra parte, esta oración sirve para calmar a una persona, mitigar su carácter, cambiar sus ánimos, energías o auras. De esta manera se logra subordinar a un individuo, siempre conscientemente.

¿Qué oracion es buena para amansar a una persona?

San Marcos de León, tu que puedes amansar leones y dragones, te pido que amanses el espíritu de esta persona (diga el nombre de la persona) a la que amo, que sea dócil y amable conmigo (Diga su nombre), haz que sus sentimientos sean sólo para mí, que estos sean buenos y nunca malos, haz que camine a mi lado, que me …

¿Cómo se hace la oracion de San Marcos de León?

Oración corta

San Marcos de León, que evitaste la desgracia del Dragón, amansa los corazones, malos sentimientos, malos pensamientos; infelices contra mí son. Paz, Paz, Cristo, Cristo, Dominum. Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum. Con dos los veo, con tres los ato, con este y el Espíritu Santo.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de oración es que bonito día?

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Cuál es la oracion del desespero?

que (nombre de la persona a dominar),no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no puedacomer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo, (di tu nombre), hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, …

¿Qué color de vela se le pone a San Marcos de León?

A San Marcos de León (auspicia en casos legales, estudios o amores), se le enciende una vela blanca y roja; a San Onofre (protector de los viudos, ayuda en el trabajo y otras gracias urgentes), una vela amarilla y marrón y a San Cipriano (protector contra las negatividades y trabajos de brujería), una vela con la parte …

¿Quién es San Marcos de León en la Santeria?

El León de San Marcos (también, León Alado o León Marciano) es la representación simbólica del evangelista San Marcos y posee la forma de un león alado con una aureola o nimbo. Suele representarse con un libro y una espada, sujetos con sus patas delanteras como elementos complementarios.

ES INTERESANTE:  Cuáles eran los testigos de Jesús?

¿Cuál es la oracion para amansar a un hombre?

Hombre perro, hombre bravo, hinca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de DIOS. Hambre tenía y de comer me dio. Invoco a San Marcos de león para que amanse de pies, manos y corazón a (nombre de él-ella) así como amansó al león y a las otras fieras del monte.

¿Cuando la llama de la vela está alta?

Flama alta.

Quiere decir que hay buenas vibraciones y la energía nos ayudará a conseguir el objetivo.

¿Cómo se escribe la vela de pareja?

Las velas de pareja son las indicadas para el amor y unir, es la vela del amor más potente y eficaz. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor.

Sínodo