Quién produjo la serie Jesús?

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.

¿Cómo se filmó la serie Jesús?

La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el “Hollywood marroquí”. Allí se grabaron más de 200 escenas, se utilizaron 85 mallas de ropa y se consumieron 5000 botellas de agua al día por el equipo, dadas las altas temperaturas de la zona.

¿Cómo era el lugar donde nació Jesús?

En el Evangelio según San Mateo —2:1— se dice que «Jesús nació en Belén de Judea en los días del rey Herodes», pues en la antigüedad se daba fe de los acontecimientos a partir de los reinados.

¿Quién es el personaje que aparece al final de Jesús?

Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Qué dice el Centurion Romano a la muerte de Jesús?

El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Jesús (telenovela)

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia a cerca de la tristeza?
Jesus
Horario Lunes a viernes a las 20:45 (Brasil)
Formato de imagen 3840i (4K)
Primera emisión 24 de julio de 2018
Última emisión 22 de abril de 2019

¿Dónde se filmó la serie Jesús de Nazaret?

Se rodó en Túnez y Marruecos con un reparto de estrellas del cine, tanto europeas como estadounidenses. La versión sin cortes solo está disponible en DVD y no en VHS.

¿Dónde está filmado Jesús?

Escrita por Paula Richard y con la dirección de Edgar Miranda, “Jesús” fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta superproducción internacional. “Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

Sínodo