Quién levanta mi cabeza salmo?

¿Qué dice el Salmo 3 3?

1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis aenemigos! Muchos son los que se levantan contra mí. 3 Pero tú, oh Jehová, eres aescudo alrededor de mí,mi gloria y el que levanta mi cabeza. 5 Yo me acosté y dormí;y desperté, porque Jehová me sustentaba.

¿Donde dice la Biblia tú eres escudo alrededor de mí?

Salmos 3:3; Mas Jehová eres escudo alrededor de mi; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Salmos, Jehová, Dios te ama.

¿Qué significa Tú eres mi gloria?

Gloria significa ‘fama’, ‘honor’, esplendor’ y ‘buena reputación’. También se utiliza para referirse a un gran gozo, gusto o placer.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

¿Qué significa la palabra Selah?

Significa Canto en el espíritu y es SELAH en Hebreo, los Judíos cantan los salmos, y usan el SELAH para hacer una pausa y respiración espiritual.

ES INTERESANTE:  Cuál es el principio de la sabiduría según la Biblia?

¿Qué dice el Salmo 28 7?

7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo;en él aconfía mi corazón, y me ayuda,por lo que se regocija mi corazón,y con mi cántico le alabaré.

¿Cuál es el salmo que dice en paz me acostare?

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” (Salmo 4:8). Este último versículo del salmo cuatro ha inspirado a millares de creyentes, de generación en generación, a culminar su día con esa oración de seguridad.

¿Qué significa tú eres mi fortaleza?

Se conoce como fortaleza a la fuerza, vigor, firmeza, resistencia. En la doctrina cristiana, fortaleza es la tercera virtud cardinal que trata de vencer el temor y eludir la temeridad.

¿Qué significa Quebrantaste?

tr. -prnl. Cascar o hender [una cosa] poniéndola en estado de que se rompa.

¿Qué es la gloria de Dios?

Gloria (del latín gloria, “fama, renombre”) o Gloria divina es un concepto teológico del judaísmo y el cristianismo para denotar la manifestación de la presencia de Dios.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Qué dice el salmo 37 de la Biblia?

1 No te impacientes á causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como hierba serán presto cortados, Y decaerán como verdor de renuevo. 3 Espera en Jehová, y haz bien; Vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado. … 5 Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

Sínodo