Quién es Judas en la novela Jesús?

¿Quién es cayó en la novela Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Felipe Roque Cayo
Sacha Bali Longino
Manuela Llerena Débora de Arimatea
Valentina Bulc Salomé Agripa

¿Quién traicionó a Jesús por 30 monedas?

Según el pasaje mencionado anteriormente, Judas Iscariote, discípulo de Jesús, pactó con el Sanedrín traicionar y entregar a su maestro a cambio de dichas monedas. Sin embargo, hay varias cuestiones que suscitan dudas en torno a este pasaje del Evangelio de San Mateo.

¿Cuál fue la traicion de Judas a Jesús?

Judas Iscariote es famoso por ser el discípulo de Jesucristo que lo traicionó a cambio de 30 monedas de plata. En Semana Santa su nombre vuelve a la actualidad e incluso aparece en algunas de las procesiones que presentan como escena el paso del ‘Prendimiento’.

¿Cómo grabaron la novela Jesús?

La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el “Hollywood marroquí”. Allí se grabaron más de 200 escenas, se utilizaron 85 mallas de ropa y se consumieron 5000 botellas de agua al día por el equipo, dadas las altas temperaturas de la zona.

¿Cuántos hijos tiene Dudu Azevedo?

Sobre su vida personal se sabe que tiene un hijo de 1 año y medio llamado Joaquim, fruto de su relación con la ginecóloga Fernanda Mader, quien a su vez tiene otros dos hijos de una relación anterior, Pedro y Manuela. Dudu Azevedo, Fernanda Mader y su hijo Joaquim.

ES INTERESANTE:  Cuál es la biblia más cara del mundo?
Sínodo