Qué significa la palabra regazo en la Biblia?

¿Qué es un regazo según la Biblia?

Cosa que recibe en sí a otra , dándole amparo , gozo o consuelo .

¿Qué clase de palabra es regazo?

Regazo es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad.

¿Qué es regazo de los hombres?

Claro que sí, el regazo, como bien dice nuestro diccionario de español es la parte del cuerpo de una persona sentada que va desde la cintura a la rodilla. Por lo tanto tanto hombres como mujeres tienen regazo.

¿Qué es el rezago?

De rezagar. 1. m. Atraso o residuo que queda de algo .

¿Qué es regazo sinonimos?

Amparo o cobijo que se da a alguien: 1 amparo, cobijo, consuelo, refugio. Ejemplo: Me ofreció su regazo.

¿Qué significa Ven a mi regazo?

La idea de regazo suele asociarse a conceptos vinculados a la protección y el consuelo. Esto deriva de la costumbre de los adultos de hacer recostar o sentar en su regazo a los niños de la familia, como hijos, sobrinos o nietos.

¿Qué significa Sumitos?

Hundir o meter bajo agua o tierra. Abatir, hundir, hacer caer en determinada situación o estado: sumirse en la desesperación; se sumió en sus pensamientos.

¿Cómo se escribe chapuzón qué significa?

baño, zambullida, zambullón (América) (col.).

ES INTERESANTE:  Que pide la palabra de Dios a los esposos?

¿Qué es un coto?

Cuando coto deriva del vocablo latino cautus, hace referencia a un territorio limitado (o acotado). … Además se denomina coto al mojón o hito que se coloca con el objetivo de marcar la división de un territorio o de una propiedad.

¿Qué es estar a horcajadas?

1. loc. adv. Dicho de montar , cabalgar o sentarse : Con una pierna a cada lado de la caballería , persona o cosa sobre la que se está .

¿Qué es bebé en el regazo?

Bebés: los menores de dos años deberán realizar el trayecto en el regazo de sus acompañantes. Se puede contratar un asiento propio abonando un 20% del billete. La tarifa habitual para bebés es de un 15% del precio del billete en vuelos de corta y media distancia y del 20% en todos los vuelos de larga distancia.

¿Qué es el rezago de agua?

En la parte media de la izquierda se ubica la división Concepto de Cobro e Importe, es este se hace referencia a los servicios de agua potable, drenaje, tratamiento de aguas residuales, así como Rezago (tiempo de retraso en pago de cuenta) y Recargo (cantidad a pagar por adeudo).

Sínodo