Qué significa la palabra infructuosa en la Biblia?

¿Qué quiere decir la palabra infructuosa?

Infructuoso es un adjetivo que se emplea para calificar a algo que resulta improductivo o inservible. Además de los ya citados, tenemos que exponer que el término infructuoso tiene entre sus sinónimos a infructífero, ineficaz, infecundo o incluso vano.

¿Qué es obra infructuosa?

Definición de infructuoso (infructuosa)

Que no produce fruto o resultado. Que no es de utilidad ni produce buenos resultados. Ineficaz, inútil, vano para algún fin. Ejemplos de uso: “sus esfuerzos fueron infructuosos“.

¿Cómo se escribe infructuosa?

ineficaz, infructífero*, improductivo, inútil*.

¿Qué es infructuoso Wikipedia?

Que no produce fruto.

¿Qué es resultado infructuoso?

Si se entiende que infructuoso equivale a “que no da ningún resultado“, tendrías razón.

¿Qué quiere decir la palabra ineficaz?

La ineficiencia es la incapacidad de poder cumplir una tarea de una manera óptima. … Es decir, la ineficiencia no es algo absoluto e invariable. Otro situación en la que puede identificarse ineficiencia es cuando se asigna un presupuesto a una persona o entidad y no se obtienen los resultados esperados.

¿Qué significa caminar en las tinieblas?

Las tinieblas, en definitiva, constituyen un lugar real o imaginario que se caracteriza por lo lúgubre, macabro, tétrico o sombrío. Por eso cuando un individuo se halla en las tinieblas, experimenta sensaciones desagradables o siente miedo.

ES INTERESANTE:  Cuáles fueron las religiones que predominaron en la Edad Media?

¿Qué es infructuosamente sinonimo?

vanamente, en vano.

¿Cómo se escribe porque junto o separado?

La variante más frecuente es «porque», escrito junto y sin tilde. Usamos «porque» cuando decimos la causa, razón o motivo de algo. Por tanto, es la respuesta que se espera a la pregunta «¿Por qué…?», independientemente de que la pregunta se haya hecho previamente o no.

¿Cómo se escribe con O?

Por mucho tiempo era correcto escribir con tilde la conjunción disyuntiva o, cuando esta iba entre cifras (para no confundir con el número cero), pero la RAE actualmente aclara que ya no se debe colocar tilde en ningún caso.

¿Qué es un Antonimo y ejemplos?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí.​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Qué significa la palabra incuestionable?

adj. Que no se puede poner en duda o discutir porque es muy claro y evidente: la decisión es incuestionable.

¿Qué significa la palabra lebrillo en la Biblia?

s. m. Recipiente de barro vidriado o metal, semejante a un barreño pequeño, usado para fregar o lavarse.

Sínodo