Qué significa la palabra Éfeso en la Biblia?

¿Qué es Efesios en la Biblia?

Efesios es una epístola para todo el mundo, para el judío y el gentil, para el esposo y la esposa, para padre e hijo, para amo y siervo. Era la voluntad y el pensar de Dios en los días de Pablo; es la voz de inspiración en nuestros días; es una epístola de petición y aplicación universal…

¿Dónde queda Éfeso según la Biblia?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

¿Que nos enseña el libro de Colosenses?

En la epístola a los colosenses, Pablo se opuso a las falsas enseñanzas de Colosas e hizo hincapié en la divinidad, misión salvadora y supremacía de Jesucristo (véase Colosenses 1:15–23). Enseñó que Cristo es la imagen misma de Dios el Padre, el Creador, la Cabeza de la Iglesia, el primero en resucitar y el Redentor.

¿Quién es Tito el de la Biblia?

De origen griego, probablemente fue convertido al cristianismo por el propio Pablo, quien se dirigió a él con el apelativo de verdadero hijo en la fe común (Tt 1:4).

Tito de Creta.

San Tito
Nombre de nacimiento Τίτος
Nacimiento años 10juliano Creta (Grecia)
Fallecimiento ca. 69 Gortina (Creta), Imperio Romano
Religión Cristianismo
ES INTERESANTE:  Pregunta: Quién es el hombre en la Biblia?

¿Cuál es la doctrina de los nicolaítas?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

Sínodo