Qué salmo sirve para la prosperidad?

¿Qué salmo es para las ventas?

Salmo 108: Para el éxito en los negocios. Querido Dios, ahora estoy frente a ti para Si he permitido que el egoísmo controle mis sentimientos. Presentando sobre cualquier cosa buenas acciones para servirte primero a ti.

¿Qué dice el Salmo 114?

Salmo 114. El Señor gobierna el mar y la tierra para bendición de Su pueblo. 1 Cuando salió Israel de aEgipto,la casa de Jacob, de entre un pueblo de lengua extraña, 2 Judá fue su santuario,e Israel su señorío.

¿Qué dice en el Salmo 115?

Salmo 115. Nuestro Dios está en los cielos — Los ídolos son dioses falsos — Confiad en Jehová. 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia, por tu verdad. … 4 Los ídolos de ellos son plata y oro,obra de manos de hombres.

¿Qué dice el salmo 117 de la Biblia?

Salmo 117. Alabad a Jehová por Su misericordia y verdad. 1 ¡Alabad a Jehová, naciones todas! … 2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,y la averdad de Jehová es para siempre.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  Cuántas religiones hay en Chile?

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Cuál es el salmo más importante de la Biblia?

Con 16 versículos el salmo 91 es el más destacado, uno de los que tiene mayor preferencia por muchísimas personas. Si eres invitado por algún amigo a su casa, es posible que veas en su sala la Biblia abierta, justamente en el salmo 91.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Qué salmo sirve para alejar a los enemigos?

Salmo 59, ayuda para alejar a los enemigos – WeMystic.

¿Cómo pedir proteccion a Dios?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

Sínodo