Qué quiere decir Mancilla en la Biblia?

mancha, desdoro, deshonra, deshonor, afrenta.

¿Cuál es el significado de la palabra Mancilla?

1. f. mancha (‖ deshonra , desdoro ). 2.

¿Qué es honroso en la Biblia?

timios (tivmio”, 5093), precioso, valioso, honorable; relacionado con time, véase A. Se usa del matrimonio en Heb 13:4 (RV, como una afirmación: “honroso es en todos el matrimonio”; RVR y RVR77, como exhortación: “sea honroso en todos el matrimonio”). Véanse PRECIOSO, VENERABLE.

¿Qué significado tiene la cama en la Biblia?

Cama (heb. generalmente mittâh y mishkâb; gr. klín’, krábbatos, klinárion). Este término, que aparece con frecuencia en las Escrituras, no siempre corresponde a un mueble; en muchos casos, sencillamente señala el lugar donde la gente se reclinaba o acostaba (Job 17:13; Psa 63:6; etc.).

¿Qué es el perjuicio?

Qué es Perjuicio:

Perjuicio indica un deterioro o detrimento de un bien, una ganancia o una reputación. Los perjuicios materiales como, por ejemplo, la destrucción de un inmueble, es referido en derecho como “daño”.

¿Qué es hostería definición?

Una hostería es un establecimiento turístico donde se brinda alojamiento y alimento a quienes pagan por estos servicios. Dependiendo del contexto, el término es sinónimo de hotel, hostal, albergue o posada.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de la Natividad?

¿Qué quiere decir la palabra honroso?

honroso, honrosa | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. adj. Que da honra y estimación .6 дней назад

¿Qué quiere decir Hebreos 13 4?

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4). Por lo tanto, cuando Dios hizo a la mujer para el hombre, dijo: “Le haré ayuda idónea para él” (Gén. …

¿Qué significa la palabra honrosa?

1 decoroso, decente, honesto, íntegro. 2 honorífico. «Honroso es lo que abunda en honra; honorífico lo que la da. Los hechos son honrosos y las distinciones son honoríficas.

¿Qué significa Mulliras toda su cama en su enfermedad?

” Jehová lo sustentara sobre el lecho del dolor”, es la promesa del versículo de hoy, pero el Salvador continua: “Mullirás toda su cama.” La palabra hebrea hafak, usada en la traducción como “mullir”, quiere decir literalmente “voltear”, “Cambiar”.

¿Qué es el perjuicio ocasionado?

¿Qué tipos de perjuicio existen? Podemos distinguir entre dos tipos de perjuicio: Material: que afecta a los bienes o a las ganancias. Moral: afecta a la reputación, el honor o la dignidad de una persona.

¿Qué quiere decir sin perjuicio?

“Sin perjuicio de” quiere decir que la decisión no puede ir contra esa otra obligación. Es una secuencia que significa ‘sin daño’ o ‘sin pérdida’ de otro derecho.

¿Qué es el perjuicio grave?

(ii) El perjuicio es grave, en la medida en que lesione, o amenace con lesionar con gran intensidad un bien que objetivamente pueda ser considerado de alta significación para el afectado. … La existencia de este perjuicio irremediable que se cierne sobre los derechos fundamentales, debe ser acreditado, por el actor.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos años hace que el Evangelio llego a Venezuela?
Sínodo