Qué periodo abarca la Iglesia de Éfeso espiritual?

¿Qué iglesia sufrirá una tribulación de 10 días?

El Señor Jesús predijo el sufrimiento que vendría sobre esta iglesia diciéndoles que «a algunos de ustedes el diablo los meterá en la cárcel para ponerlos a prueba, y sufrirán persecución durante diez días». Los cristianos de Esmirna estaban a punto de padecer a causa de las instigaciones de Satanás.

¿Qué características tenía la iglesia de Éfeso?

La estructura de estas palabras indica muy claro que la iglesia de éfeso era una iglesia consecuente, sufriendo a lo largo de toda su historia en la fiel propagación del mensaje del evangelio, sin desanimarse, sino presentando osadamente el evangelio de Cristo.

¿Que nos enseña el libro de los Efesios?

El objeto del apóstol es asentar las bases de la nueva religión y definir la causa, la meta y el fin de la iglesia de los fieles en Cristo. Él habla a los Efesios como de un prototipo o de una muestra de la iglesia universal.

¿Quién era el pastor de la iglesia de los Éfeso?

Timoteo se había convertido con el ministerio de Pablo, fue su compañero en los viajes misioneros, y llegó a ser pastor de la iglesia en Éfeso.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la altura de Enrique Iglesias?

¿Qué hacían los nicolaítas en la Biblia?

En este sentido, nicolaíta sería sinónimo de persona que pervierte las costumbres morales y religiosas. … Las cartas de Ap 2 (Ap 2, 6.14-15.20-24) presentan la herejía como un cúmulo de horrores y definen las doctrinas nicolaítas como profundidades de satanás (Ap 2,24).

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

¿Cuál es la Iglesia de Esmirna según la Biblia?

La iglesia de Esmirna era una iglesia muy perseguida en una ciudad rica que tenía poco tiempo para los cristianos. La ciudad en sí, fundada alrededor de tres siglos antes de Cristo, fue un logro bien planeado de Alejandro Magno.

¿Qué es la Gran Tribulación?

De este modo el catolicismo afirma que los mensajes sobre la gran tribulación se refieren a etapas de grandes dificultades personales​ (secuestros, lutos, abusos, quiebra económica o laboral, cárcel) como oportunidades que tienen un lapso definido en el tiempo de Dios mientras perfecciona al hombre ‘como el oro se …

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

Sínodo