Qué pasó en la iglesia de Pérgamo?

¿Cuál era el problema de la iglesia de Pérgamo?

El problema con la iglesia de Pérgamo, es que ellos toleraban a los falsos maestros dentro de ellos, eran sus amigos, eran sus cheros, les recibían en la casa, hablaban con ellos, les apoyaban en sus ministerios, y al hacer esto, no se daban cuenta que desobedecían el mandato de Dios de practicar la disciplina dentro …

¿Quién era Balaam y cuál era su doctrina?

¿Quién era Balaam? … Conocido por sus maldiciones y bendiciones su historia nos enseña el peligro de mantener una apariencia exterior de espiritualidad sobre una vida interior de corrupción Balaam era un hombre dispuesto a obedecer las órdenes de nuestro Creador mientras pudiera sacar algún provecho.

¿Qué significa Pergamo en griego?

La palabra pergamino viene del griego περγαμηνή (pergamini = de Pérgamo).

¿Qué significa la doctrina de los nicolaítas?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

¿Cómo era la iglesia de Filadelfia?

La iglesia de Filadelfia estaba situada en el centro de la civilización griega. Fue fundada por el rey Attalo II en el año 189 a. C. De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven.

ES INTERESANTE:  Qué oración se reza a las 3 de la tarde?

¿Donde mataron a Antipas?

¿Dónde murió Antipas según la Biblia?

Antipas finalmente murió en Hispania. Aunque Herodías podía haberse librado del castigo por ser hermana de Agripa, no quiso abandonar a su esposo, quizás debido a su orgullo.

Sínodo