Qué es un líder de célula cristiana?

¿Qué hace un líder de célula?

Cuida, visita, aconseja y ora por las necesidades de los miembros de su célula, así como por los visitantes.

¿Cuál es el objetivo de las células cristianas?

La célula es el lugar de educación espiritual mas apropiado, ideal para comunicar la persona de Jesucristo. Al hombre le atrae aprender tanto como enseñar, y la célula es elmejor medio educacional para aprender y transmitir la vida espiritual.

¿Qué es ser Sublider?

Ahora bien, un sublíder positivo y de resultado es el que evita que las descargas dirigidas al líder, recaigan sobre él. … Como se aprecia, la figura del sublíder es al líder, su pararrayo o el comodín, en otra palabra, es el filtro de las reacciones.

¿Qué quiere decir la palabra célula cristiana?

Yo defino un pequeño grupo o una célula como un grupo de personas (de 4 a 15), que se reúnen regularmente con el propó- sito de la edificación espiritual y esfuerzo evangelístico (con la meta de la multiplicación) y que se comprometen a participar en las funciones de la iglesia local.

¿Cuál es el proposito de la célula?

La célula es una unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma. … La biología estudia las células en función de su constitución molecular y la forma en que cooperan entre sí para constituir organismos muy complejos, como el ser humano.

ES INTERESANTE:  Qué papel juega la Biblia en la moral cristiana?

¿Qué es una célula o grupo familiar?

La familia es la célula fundamental de la sociedad y por supuesto la institución básica de la misma; constituye además la unidad de reproducción y mantenimiento de la especie humana y en ese sentido, es el elemento que sintetiza la producción de la salud a escala microsocial.

¿Qué significa la palabra Colider?

El término colíder es adecuado para referirse a una persona que ejerce junto con otra un liderazgo político o de otro tipo, así como al jugador o equipo que empata a puntos con otro en lo más alto de la clasificación.

¿Cuál es la visión de una célula cristiana?

La visión celular es una estrategia de crecimiento y multiplicación del Reino de Jesús en la Tierra, en nuestros días es la GRAN COMISION funcionando de forma ampliada. … – ¿Cuáles son los cuatro principios de la visión celular? R.- Son: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar. 3.

¿Cómo se llama a las reuniones de los cristianos?

En el cristianismo evangélico, un culto o servicio es un momento en que los creyentes se reúnen para alabar, adorar, hablar con Dios y reciben un sermón basado en la Biblia y periódicamente la comunión. Puede tener lugar en la Iglesia o con la familia.

Sínodo