Qué es la devocion al Inmaculado Corazón de María?

¿Qué es el Inmaculado Corazón de María?

El día del Inmaculado Corazón de María va ligado directamente a la celebración del Sagrado Corazón de Jesús. … El fundamento para esta celebración está basado en que el corazón de María intercede -con su amor maternal- por todos los humanos que el propio Jesús le confío antes de morir.

¿Qué es el Santo Rosario meditado?

El Santo Rosario es una devoción a la Santísima Virgen, pero, al mismo tiempo, es a Jesús, porque se trata de meditar los principales misterios de su vida, pasión, muerte y resurrección. Y qué mejor manera que hacerlo desde el corazón de la Madre.

¿Cuáles son las virtudes de la Virgen?

– Fé, Esperanza y Caridad: Son las más ejemplares virtudes que tuvo nuestra Madre Maria, ella aceptó todo lo que Dios le impuso sin dudar en ningun momento, nunca exigió a Dios alguna prueba para justificar su fé, fue fiel devota hasta el día de su muerte. …

¿Que sucedió en la última aparición de la Virgen en Fátima?

El 13 de octubre de 1917, ante miles de peregrinos que llegaron a Fátima (Portugal), se produjo el denominado “Milagro del sol”, en el que, luego de la última aparición de la Virgen María a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía, se pudo ver al sol temblar, en una especie de “danza”, según relataron los que estaban …

ES INTERESANTE:  Dónde sale el Arca de Noé en la Biblia?
Sínodo