Qué dice la Biblia sobre lo imposible?

¿Por qué no hay nada imposible para Dios?

Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él no hay nada imposible. … debemos temer, porque, como dijo el Ángel a María (Lc 1, 37), “no haya nada imposible para Dios“.

¿Qué significa imposible en la Biblia?

Del latín impossibilis, imposible es aquello que no es posible o que resulta de muy difícil cumplimiento. … Lo posible es lo que puede ser, suceder o existir. El concepto se asocia a lo real o lo verosímil: es posible que un perro ladre por las noches o que mañana llueva en una isla del Caribe.

¿Donde dice que para Dios no hay nada imposible?

“Porque nada es imposible cuando estas con Dios” Lucas 1:37.

¿Cómo es para Dios lo que es imposible para los hombres?

Pero Jesús añadió: «Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios». … Jesús se les quedó mirando y les dijo: «Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede todo».

ES INTERESANTE:  Cuántos mujeres se pueden tener en la iglesia mormona?

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Qué dice Primera de Juan 3 20?

20 Porque si nuestro corazón nos condena, mayor es Dios que nuestro corazón, y él aconoce todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos condena, aconfianza tenemos ante Dios; … 24 Y el que guarda sus mandamientos apermanece en Dios, y Dios en él.

¿Cómo se dice cuando algo es imposible?

1 irrealizable, impracticable, inviable, inalcanzable, inasequible, quimérico. 2 insoportable, inaguantable, insufrible, intratable. Se aplica a personas; se emplea generalmente con los verbos ponerse, estar y ser: hoy estás imposible.

¿Qué quiere decir hacer lo imposible?

hacer lo imposible loc. Poner todos los medios para conseguir algo: haré lo imposible por venir.

¿Qué dice en Lucas 1 37?

“Porque nada hay imposible para Dios.”

Dios, como ser infinito, es capaz de hacer cualquier cosa que nos podamos imaginar. Además, como Dios es amor, todos sus actos serán para el bien de todos y se convierte así en la principal fuerza para crear un mundo mejor.

¿Qué dice Romanos 8 11?

Y si alguno no tiene el bEspíritu de Cristo, no es de él. … 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo Jesús de los muertos avivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

¿Qué dice en Hebreos 11 1?

Hebreos 11. Por medio de la fe, entendemos la palabra y la obra de Dios — La fe de los antiguos estaba centrada en Cristo — Por medio de la fe, los hombres conquistaron reinos, actuaron con rectitud y efectuaron milagros. 1 Es, pues, la afe la certeza de lo que bse espera, la cconvicción de lo que no se ve.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las vigilias de la Biblia?

¿Qué dice Lucas 18 27?

TJS Lucas 18:27 Y él les dijo: Es imposible para los que confían en las riquezas entrar en el reino de Dios; pero es posible para Dios que el que desecha las cosas que son de este mundo entre en él.

¿Quién hace lo imposible?

Lo imposible

The Impossible
Compañías
Productora Telecinco Cinema
Distribución Eagle Pictures ProVideo FandangoNow
Presupuesto € 30 000 000​

¿Qué dice Lucas 8 50?

50 Y oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y ella será sanada. 51 Y entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, y a aJacobo, y a Juan, y al padre y a la madre de la niña. 52 Y lloraban todos y se lamentaban. Y él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.

Sínodo