Qué dice el salmo 118 de la biblia?

¿Cuál es el salmo 118 de la Biblia?

1 Alabad á Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 2 Diga ahora Israel: Que para siempre es su misericordia. 6 Jehová está por mí: no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. …

¿Qué dice el Salmo 118 24?

Salmos 118:24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. … Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

¿Qué dice el salmo 117 de la Biblia?

Alabad a Jehová por Su misericordia y verdad. 1 ¡Alabad a Jehová, naciones todas! ¡Pueblos todos, alabadle! 2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,y la averdad de Jehová es para siempre.

¿Qué dice el Salmo 116?

1 Amo á Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas. 7 Vuelve, oh alma mía, á tu reposo; Porque Jehová te ha hecho bien. … 8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, y mis pies de desbarrar.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

ES INTERESANTE:  Dónde encontrar la Palabra de Dios?

¿Cuál es el salmo que dice en paz me acostare?

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” (Salmo 4:8). Este último versículo del salmo cuatro ha inspirado a millares de creyentes, de generación en generación, a culminar su día con esa oración de seguridad.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Por qué sin fe es imposible agradar a Dios?

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea […] galardonador de los que le buscan. … En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa […]

¿Qué dice el Salmo 130?

SalmosLa Biblia

1 De los profundos, oh Jehová, á ti clamo. 2 Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. 3 JAH, si mirares á los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? 4 Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido.

¿Cuál es el Salmo más corto de la Biblia?

El capítulo más largo de la bíblia es el salmo 119 y el más corto el salmo 117.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  Cómo se reconoce la oracion?

¿Qué dice el Salmo 113?

Salmo 113. Bendito sea el nombre de Jehová — ¿Quién como Jehová nuestro Dios? … 3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,sea alabado el nombre de Jehová. 4 Excelso sobre todas las naciones es Jehová,y sobre los cielos su gloria.

Sínodo